Página 1 de 1
Compatibilidad de CFDLib en .NET para web
Publicado: Lun Jun 25, 2012 12:30 am
por malcals
Que tal, compre la libreria cfdlib y no podemos hacerlo funcionar en una aplicación .NET para Web, tienen algún ejemplo de como hacerlo funcionar en esta plataforma, ya hicimos pruebas y en windows forms si funciona, tanto con el archivo INI de ejemplo de ustedes, como con el que generamos nosotros, ya que sus ejemplos todos muestran como usar la librería en aplicaciones de escritorio y no en web.
en nuestra aplicación web al tiempo de pasarle el INI como parámetro para que genere el xml se queda pensando
estamos utilizando Visual studio 2008 y windows server 2008
gracias y saludos
Re: Compatibilidad de CFDLib en .NET para web
Publicado: Lun Jun 25, 2012 8:43 am
por Dado
Nop, siento comentarte que no tengo ejemplos o informacion sobre como hacerlo funcionar en esa plataforma.
Re: Compatibilidad de CFDLib en .NET para web
Publicado: Lun Jun 25, 2012 11:54 am
por malcals
Ok Inge. entonces tampoco sabes si funciona?, ya que si no hay pruebas pues tampoco hay ejemplos
Re: Compatibilidad de CFDLib en .NET para web
Publicado: Lun Jun 25, 2012 8:35 pm
por wmormar
malcals,
Podria auxiliarte si gustas, mi correo es:
wmormar@hotmail.com
Saludos
Re: Compatibilidad de CFDLib en .NET para web
Publicado: Mié Jul 04, 2012 4:19 pm
por lrhage
Creo que tiene que ver con los permisos en el servidor, yo hace tiempo intenté llamar a una DLL desde ASP.NET y batallé bastante para hacerla funcionar.
Busqué bastante y al final di con una función que llamaba a una DLL con otro usuario (en este caso un usuario en el servidor con privilegios para ejecución).
Si te interesa voy a rebuscar en mis códigos a ver si lo encuentro.
Re: Compatibilidad de CFDLib en .NET para web
Publicado: Mar Jul 17, 2012 4:14 pm
por adan851018
Deben ser problemas de permisos como comentan agrega esto en el web.config despues de </authentication> claro que con las credenciales de un usuario administrador saludos!.
<identity impersonate="true" userName="DOMINIO\USUARIO" password="12345"/>