Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Mis clientes me piden el NOMBRE DEL BANCO, pero el ini solo

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
Cerrado
sirac

Mis clientes me piden el NOMBRE DEL BANCO, pero el ini solo

Mensaje por sirac »

Que tal dado, mis clientes me solicitan que aparezca el nombre del banco... en el pdf y xml...

en el pdf no hay problema pero en el xml no veo con que variable asignarlo en el .ini con base en el ejemplo que viene
en tu actualizcion veo MetodoDePago=Tarjeta de creidito y NumCtaPago=4555-xxx-xx-etc pero no hay variable para
Nombre del banco... que le digo a mis clientes ?

Saludos
Dado

Re: Mis clientes me piden el NOMBRE DEL BANCO, pero el ini s

Mensaje por Dado »

sirac escribió:Que tal dado, mis clientes me solicitan que aparezca el nombre del banco... en el pdf y xml...

en el pdf no hay problema pero en el xml no veo con que variable asignarlo en el .ini con base en el ejemplo que viene
en tu actualizcion veo MetodoDePago=Tarjeta de creidito y NumCtaPago=4555-xxx-xx-etc pero no hay variable para
Nombre del banco... que le digo a mis clientes ?

Saludos
Diles exactamente lo que me acabas de decir............que no hay variable para el nombre del banco y que la legislacion NO MARCA que deba llevar ese dato

Pero si quieres complacer a tu cliente (aveces es necesario) entonces decide tu en donde quieres agregar el dato y ponlo

Busca aqui en el foro los temas de discusion de metododepago y numctapago para que veas la opinion de otros usuarios con el mismo problema.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
sirac

Re: Mis clientes me piden el NOMBRE DEL BANCO, pero el ini s

Mensaje por sirac »

Ok, gracias, tienes razon , si la legislacion no lo pide, pues asi es...
Cerrado