Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Actualizacion Pega Addenda

Dudas, comentarios y sugerencias a las aplicaciones que ofrecemos.
Cerrado
laguna.sistemas

Actualizacion Pega Addenda

Mensaje por laguna.sistemas »

Hola Dado, yo adquiri el pega addenda el año pasado, cuando todavia no tenia lo del rfc, el problema que tengo es que tengo mi archivo xml de cfdi version 3.2 y me marca un error, creo que es por la version del xml, que tendria que hacer, actualizar el pega addenda o que mas tengo que hacer. Gracias. :shock:
Dado

Re: Actualizacion Pega Addenda

Mensaje por Dado »

laguna.sistemas escribió:Hola Dado, yo adquiri el pega addenda el año pasado, cuando todavia no tenia lo del rfc, el problema que tengo es que tengo mi archivo xml de cfdi version 3.2 y me marca un error, creo que es por la version del xml, que tendria que hacer, actualizar el pega addenda o que mas tengo que hacer. Gracias. :shock:
Si, es necesario actualizar el programa para que pueda procesar la nueva V2.2 y V3.2

Y es correcto, ahora el PegaAddenda esta restringido para que lo use un solo Emisor y se activan las addendas individualmente

Ya tienes la cotizacion de la actualizacion o te la envio? a cual te la envio al mail de laguna.sistemas o al de kalexlaguna ?
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
laguna.sistemas

Mensaje por laguna.sistemas »

Hola Dado, no tengo la cotizacion, si me la pudieras enviar al email de laguna.sistemas por favor, y otra pregunta, no haz tenido problemas al integrar la addenda amece con el programa factureya?, gracias.

Saludos. :P
Dado

Mensaje por Dado »

laguna.sistemas escribió:Hola Dado, no tengo la cotizacion, si me la pudieras enviar al email de laguna.sistemas por favor, y otra pregunta, no haz tenido problemas al integrar la addenda amece con el programa factureya?, gracias.

Saludos. :P
ya te lo envie al mail registrado

no creo que tengas problemas para usarla con las facturas de factureya
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Cerrado