Que tal dado, oye tengo problemas al intentar timbrar con ecodex en "Produccion" me da el error que "El Token no es valido o ya expiro". Hable con ellos y me dicen que tu pones en tu dll "TU ID DE INTEGRADOR" en tu dll para amarrarnos. ¿Es esto cierto? En tu archivo INI no pones nada relativo a esto.
Te agradezco tu respuesta. Y obvio yo compré tu dll pero necesito usar mi propio ID de integrador.

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
ID Integrador IdIntegrador ECODEX
- Dado
Re: ID Integrador
Es correcto, mi libreria dll funciona unicamente con mi ID de Integrador y no hay opcion de usar otro IDmariocrf escribió:Que tal dado, oye tengo problemas al intentar timbrar con ecodex en "Produccion" me da el error que "El Token no es valido o ya expiro". Hable con ellos y me dicen que tu pones en tu dll "TU ID DE INTEGRADOR" en tu dll para amarrarnos. ¿Es esto cierto? En tu archivo INI no pones nada relativo a esto.
Te agradezco tu respuesta. Y obvio yo compré tu dll pero necesito usar mi propio ID de integrador.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Sabes que algunos desarrolladores usamos tus códigos y en este caso tu libreria para desarrollar nuestras aplicaciones. No se me hace ético de tu parte contestar con que no hay otra opción. Y tampoco creo que lo sea vender una libreria, sabiendo que ya tienes un beneficio por los timbres. Necesito que me des una solución puesto que ofreces una opción para desarrolladores no para usuarios final.DADO escribió:Es correcto, mi libreria dll funciona unicamente con mi ID de Integrador y no hay opcion de usar otro IDmariocrf escribió:Que tal dado, oye tengo problemas al intentar timbrar con ecodex en "Produccion" me da el error que "El Token no es valido o ya expiro". Hable con ellos y me dicen que tu pones en tu dll "TU ID DE INTEGRADOR" en tu dll para amarrarnos. ¿Es esto cierto? En tu archivo INI no pones nada relativo a esto.
No deseo continuar esta conversación en público, te pido de favor me contestes mis correos
- Dado
La ultima opcion que tengo es devolverte tu dinero.
Enviame la informacion de lo que depositaste, el numero de factura si es que aplica para cancelarla y tu numero de cuenta.
pd. en la pagina donde publico la libreria de timbrado y de donde se descarga la demo hay un parrafo haciendo alusion a este hecho de que solo funciona con mi ID de integrador, dice :
**La libreria de timbrado con Ecodex unicamente funciona con nuestro Identificador de Integrador, NO PERMITE USAR OTRO IDENTIFICADOR, eso significa que debera comprar los timbres con nosotros
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Te agradezco tu posición y para evitar mas detalles te pido de favor me lo reembolses en timbres, si esto es posible. Tengo un cliente detenido en su facturación...Te paso sus datos por correo.
Gracias.
Gracias.
-
O sea que perdí mi tiempo al hacer pruebas con el dll para ecodex.
Pensé que podría usar el modelo de comercialización de ecodex y vender a mis clientes el servicio incluyendo el costo de timbrado, pero ahora veo que no voy a poder usar la .dll de dado si quiero ser independiente de el.
De todos modos, muchas gracias.
Pensé que podría usar el modelo de comercialización de ecodex y vender a mis clientes el servicio incluyendo el costo de timbrado, pero ahora veo que no voy a poder usar la .dll de dado si quiero ser independiente de el.
De todos modos, muchas gracias.