Hola Dado, buenos dias.
La semana pasada tuve un problema al mandar timbrar unos archivos con TimbreFiscal, enviamos 1 archivo y lo timbro bien, despues de eso se dieron cuenta que estaba mal el nombre del cliente por una letra y se hizo la correcion y se volvio a enviar a timbrar pero nos regreso el mismo UUID y asi paso con 2 archivos mas que se enviaron. Reporte el problema a soporte de timbre fiscal y me dicen lo siguiente:
Conforme a la situación que nos comentas, te indico que se identifico en nuestra base de datos que el comprobante correcto es el que adjunto, ahora también se identifico que estas utilizando el atributo del RefId en el comprobante , este atributo aporta la función de que un comprobante fiscal no se duplique, por lo cual nuestro sistema al momento de realizar las validaciones identifica un Refid, guardamos la información correspondiente a ese comprobante, en el caso que envíes un nuevo comprobante con el mismo Refid, nosotros te proporcionaremos la información que tenemos almacenada en nuestra base de datos, aun y cuando la información del comprobante sea diferente, en esta ocasión te recomendamos es que te pongas en contacto con tu proveedor de software para que se revise la configuración que se tiene y se puedan hacer las modificaciones necesarias para que no se te presente el mismo inconveniente.
Los otros tres comprobantes que nos compartiste, los tendrás que emitir nuevamente ya que no están expedidos correctamente por que la información del complemento del timbre no corresponde a la del comprobante, por lo cual principalmente comunicare antes de emitir tus comprobantes, con el soporte técnico del tu software para que se realicen las modificaciones necesarias.
Mi pregunta es si el RefID usa el campo de serie y folio para generarse ? Porque actualmente no usamos esos campos, pero si con eso se corrige para usarlos.
Gracias por tu atencion y apoyo.
Saludos.

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
RefID con TimbreFiscalMx
- Dado
Re: RefID con TimbreFiscalMx
Si, la generacion del RefID se basa entre otros datos en el folio
Usa por lo menos el folio para que la libreria pueda diferenciar que se trata de otro comprobante y pueda enviarlo a timbrar correctamente.
Los datos que usa mi libreria para generar el RefID son :
Folio + Emisor.RFC + Receptor.RFC + Total
En tu caso lo que paso es que todos los datos eran los mismos, incluso despues de corregir la factura, por eso debes meter el Folio, para que se distinga que se trata de otra factura.
En la proxima version de la libreria tambien se va a incluir la fecha como dato para generar el RefID
Usa por lo menos el folio para que la libreria pueda diferenciar que se trata de otro comprobante y pueda enviarlo a timbrar correctamente.
Los datos que usa mi libreria para generar el RefID son :
Folio + Emisor.RFC + Receptor.RFC + Total
En tu caso lo que paso es que todos los datos eran los mismos, incluso despues de corregir la factura, por eso debes meter el Folio, para que se distinga que se trata de otra factura.
En la proxima version de la libreria tambien se va a incluir la fecha como dato para generar el RefID
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Ok Dado, muchas gracias por la informacion.
Saludos.
Saludos.
-
Dado,
Tengo el mismo problema que comentan con respecto del RefID sin embargo mi cliente tiene varias sucursales y por esta razon se ocupan folios iguales solo los indentificamos por la serie, ahora bien solo algunas de las facturas repiten el folio fiscal no en todas veo que el RefID se genera Folio + Emisor.RFC + Receptor.RFC + Total
sin embargo las facturas en las que se repite el folio el total es el no es el mismo y aun asi me la da el mismo folio fiscal. Espero me puedas ayudar con este problema.
Gracias !!
Tengo el mismo problema que comentan con respecto del RefID sin embargo mi cliente tiene varias sucursales y por esta razon se ocupan folios iguales solo los indentificamos por la serie, ahora bien solo algunas de las facturas repiten el folio fiscal no en todas veo que el RefID se genera Folio + Emisor.RFC + Receptor.RFC + Total
sin embargo las facturas en las que se repite el folio el total es el no es el mismo y aun asi me la da el mismo folio fiscal. Espero me puedas ayudar con este problema.
Gracias !!
- Dado
Actualice la libreria DLL para que use la siguiente informacion para el calculo del RefID :juanjonet escribió:Dado,
Gracias !!
Folio + Fecha + Emisor.Rfc + Receptor.Rfc + Total
Enviame a mi mail la liga de donde descargaste la DLL para actualizartela
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
ya te envie el correo
Muchas gracias !!
Muchas gracias !!