Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

CFDLib y nuevas versiones

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
Cerrado
caxama

CFDLib y nuevas versiones

Mensaje por caxama »

Saludos

Estoy implementando timbrado CFDI para mi cliente y tengo algunas preguntas

1.- Compre la libreria CFDLib.dll hace un año, Oct. -2011 (Genera XML + Timbrado ATEB), todavia lo puedo usar a la fecha ? hice pruebas con certificado de sello digital de pruebas y con usuario de pruebas ATEB y salio bien, pero por ahi veo que en el archivo .INI se pone ahora VERSION = 3.2 y en el ejemplo que yo compre tengo VERSION=3.0 . Estoy obligado a comprarte la nueva actualizacion ? o podria aun usar la que te compre ?

2.- La libreria CFDLib.dll, exige en archivo .INI , SERIAL y FOLIO para generar el el XML, sin embargo, mi cliente me dice que ya no es necesario solicitar el Folio y serial a la SAT y que ya no son obligatorios como antes ?, si ese es el caso, que datos puedo poner en estos parametros ?

3.- Cuando pedi a mi Cliente su certificado de sello digital, me envio un archivo .CER y un archivo .KEY con nombres diferentes. Yo esperaba recibir el archivo .CER y .KEY con el mismo nombre (los certificados de pruebas del SAT, tienen el mismo nombre ), aunque le cambie el nombre al archivo .KEY para que tenga el mismo nombre, la libreria CFDLib.dll me envio un error : "Error al leer la Llave privada, revise su contraseña - .\Certificados\0000100000020162354.key (Generar archivo XML)". El cliente me dice ( y me insiste) que siguió todos los pasos en el portal de la SAT para obtener su archivo CER. Puedo asumir, sin dudas, que el cliente se equivoco al extraer su archivo digital ? y re-insistirle que lo extraiga completo, ó has visto casos en el cual el archivo .CER tiene diferente nombre que el archivo .KEY ?

Muchas Gracias de antemano por tus prontas respuestas

Caxama
Dado

Re: CFDLib y nuevas versiones

Mensaje por Dado »

Debido a los cambios que hubo el 1 de julio se deberia actualizar la libreria, pero te tengo malas noticias, debido al mal soporte tecnico y a los problemas que he tenido con ATEB ya no actualice la libreria de timbrado con ellos.

Lo que puedo ofrecerte es cambiarte la libreria para que timbres con ECODEX, esto seria sin costo y solo pagarias por los timbres que uses

En la nueva version 3.2 la Serie y el Folio son totalmente libre de poner lo que tu quieras, totalmente a tu gusto.

Por ultimo, el nombre de los archivos de certificado y llave NO ES IMPORTANTE, puede tener cualquier nombre, eso no le agrega ni le quita datos, te recomiendo que descargues el validador ValidaCFD de http://www.validacfd.com, tiene una herramienta que te permite validar el certificado y la llave y su clave.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
caxama

Mensaje por caxama »

Tremendo problema el que tengo entonces !!

Compre una libreria CFDLib que solamente he usado menos de 10 meses y me dices que ya no la puedo usar mas, y ahora que quiero actualizarla ya no puedo. Tengo una inversion hecha ya con ATEB !! (varios miles de pesos para registrarse con ellos, soporte tecnico, ya he comprado timbrado para 2 clientes, nada de ese dinero me sera retornado si me voy a otro PAC ). A mis clientes ya les hice el desarrollo pensando en ATEB.

Si ya no estas trabajando con ATEB, ya no deberias publicar el demo con referencias a ATEB. Si tuvieras en tu portal un aviso de que has abandonado ATEB, yo ni siquiera hubiera contratado con ATEB y probablemente hubiera elegido otro PAC de los que tu ofreces (Cuando descargue tu ultimo demo , vi que usas ATEB y por eso decidi firmar contrato con dicho PAC).

Respecto a la solucion que me sugieres: usar libreria para ECODEX, la hubiera tomado quizas 2 o 3 semanas atras. Como te digo, acabo de invertir con ATEB, a mis clientes le hice un presupuesto de timbrado basado en ATEB que es muy diferente del precio de tu timbrado con ECODEX, y ya firme un contrato de precios de timbrado con mis clientes !!.

No existe manera de extender el uso de la libreria que te compre parar timbrar con ATEB ? la solucion que me ofreces me va a perjudicar tremendamente. Sin contar que debo reconfigurar contrato con mis clientes ! .

Gracias

Caxama
Dado

Mensaje por Dado »

Entiendo tu situacion.

Lo que paso fue lo siguiente, en marzo mas o menos me puse a actualizar todos los timbrados con los PAC que trabajo para que pudieran timbrar la nueva version V3.2 que entro en vigor el 1 de julio

Le envie un mail a ATEB y nunca me contestaron, por fin consegui un numero de telefono y les hable, me pasaron una direccion de correo para el soporte tecnico

Despues de varios intentos resulto que no me podian asesorar ya que YO NO SOY CLIENTE DE ELLOS y nunca pude conseguir una referencia REAL para por lo menos decirles que trabajaba con X o Y empresa.

La verdad me hicieron desesperar, como ademas la libreria de ATEB no la habia vendido mucho (eres de los pocos) pues decidi que como no me ayudaban a actualizarme pues descontinuaria la actualizacion.

Deja hago pruebas y vuelvo a intentarlo, por cierto, me podras proporcionar un nombre y RFC de empresa que ya haya contratado con ellos, de esa forma puedo exigirles un poco mas de soporte tecnico, alegando que "mi cliente" ya compro un paquete de timbrado.

De todos modos voy a intentarlo y te aviso por este mismo medio, creeme que no es por mi, ATEB es el que me ha negado la informacion para poder actualizar la libreria pero estoy en la mejor disposicion de darle otro intento.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
caxama

Mensaje por caxama »

Gracias por tu pronta respuesta

Te agradeceria mucho si lo puedes actualizar la libreria. Dime a que correo deseas que te envie el RFC de mi cliente que ya esta registrado con ATEB, adicionalmente te puedo dar el nombre y direccion de la persona de ATEB que tengo asignado para soporte tecnico (quizas eso ayude tambien) y podrias hacerle las consultas tecnicas respectivas.

Atte

Caxama
Dado

Mensaje por Dado »

mandame la informacion a mi mail
caxama

Mensaje por caxama »

Ya te envie la informacion requerida a tu correo. Estare pendiente de tu respuesta

Gracias

Caxama
softrednet

Mensaje por softrednet »

revisando el foro encontre este tema, realmente me preocupa debido a que varios clientes están timbrando con ese PAC, si es por cuestión del soporte con ateb yo te puedo proporcionar numero de cliente y nombre de la persona de contacto de ateb.

Realmente agradecería me indicaras que va a pasar con dicha librería para saber de que maner voy a proceder con mis clientes.
Dado

Mensaje por Dado »

softrednet escribió:revisando el foro encontre este tema, realmente me preocupa debido a que varios clientes están timbrando con ese PAC, si es por cuestión del soporte con ateb yo te puedo proporcionar numero de cliente y nombre de la persona de contacto de ateb.

Realmente agradecería me indicaras que va a pasar con dicha librería para saber de que maner voy a proceder con mis clientes.
Con la informacion de contacto que me envio caxama me ayudo muchisimo, hasta un asesor personalizado nos atendio.........

La libreria ya fue actualizada y se le envio

En estos dias debere reunirme con mi equipo de trabajo para tomar una decision sobre las librerias de timbrado, no es la primera vez que tenemos problemas por no ser clientes directos de algun PAC, sea cual fuere la decision tomaremos en cuenta todas las condiciones y nos pondremos "en los zapatos" de los que han comprado la libreria y siguen confiando en nosotros.
Cerrado