Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Error General - Emisor no encontrado

Y para empezar Que es una Factura Electronica? Como empiezo? Necesito Autorizacion? Que medios hay para Facturar Electronicamente? estos y todos los temas de iniciacion deberan estar aqui
Cerrado
luislopez

Error General - Emisor no encontrado

Mensaje por luislopez »

Hola, nuevamente estoy haciendo pruebas enviado archivos xml generados con la libreria CFDLib.dll que descarge desde el link que me enviaron con el pago y sigo recibiendo ese mensaje de error, supongo que faltara que envie los datos de la empresa pero no se a donde debo enviarlos, muchas gracias por su ayuda.

saludos
Dado

Re: Error General - Emisor no encontrado

Mensaje por Dado »

luislopez escribió:Hola, nuevamente estoy haciendo pruebas enviado archivos xml generados con la libreria CFDLib.dll que descarge desde el link que me enviaron con el pago y sigo recibiendo ese mensaje de error, supongo que faltara que envie los datos de la empresa pero no se a donde debo enviarlos, muchas gracias por su ayuda.

saludos
Envialo a la misma direccion de la que te llego el link para descargar la DEMO

Un favor, NO EMPIECES UN MENSAJE NUEVO, dale seguimiento al mail y solo dale "contestar" o "reply", esto para saber quien eres y porder atender mejor tu solicitud.

En resumen, contesta el mail que te enviamos.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Dado

Re: Error General - Emisor no encontrado

Mensaje por Dado »

Hola, hice otra prueba y me sigue enviado el mensaje "error - emisor no encontrado", ¿tiene que ver porque sigo en enviando "prueba" en el parámetro "Servicio"?

y otra duda, ya que envíe "producción" en ese parámetro, ¿recibir los datos: folio fiscal (uudi), sello digital del sat, no. de serie del certificado del sat y fecha y hora de certificación?

gracias por tu atención.
Si esta en pruebas entonces debe usar RFC=SUL010720JN8, en este modo NO PUEDE USAR SU RFC, solo puede usar el RFC designado para las pruebas

De tu segunda pregunta no la entendi bien, quieres decir "como recibir uuid, sello etc?" si a eso te refieres esos datos los obtienes usando la funcion CadenaOriginal, ahi viene ordenadamente todos los datos que mencionas
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Cerrado