Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Sucursales en version impresa

Y para empezar Que es una Factura Electronica? Como empiezo? Necesito Autorizacion? Que medios hay para Facturar Electronicamente? estos y todos los temas de iniciacion deberan estar aqui
Cerrado
cbr_net

Sucursales en version impresa

Mensaje por cbr_net »

Hola,

Mi duda surge a la solicitud de un contador sobre incluir TODAS las sucursales en la impresion de cada CFD/CFDI pero en el XML deberian incluirse tambien pues sabemos que la representacion impresa es un reflejo del XML. Ahora bien en el anexo 20 no se contempla esa informacion y solo esta ExpedidoEn para el caso de sucursales pero es solo una.

Alguien sabe algo al respecto?

Saludos
condor0086

Re: Sucursales en version impresa

Mensaje por condor0086 »

La versión impresa debe presentar la información establecida en el XML, pero no a la inversa. Quiero decir que es válido poner información adicional en la versión impresa aunque no esté en el XML.

El SAT nunca ha dicho que deban indicarse todas las sucursales, así que si quieres ponerlo en la versión impresa no importa si no está en el XML.

Saludos.
cbr_net

Mensaje por cbr_net »

condor0086 escribió:La versión impresa debe presentar la información establecida en el XML, pero no a la inversa. Quiero decir que es válido poner información adicional en la versión impresa aunque no esté en el XML.

El SAT nunca ha dicho que deban indicarse todas las sucursales, así que si quieres ponerlo en la versión impresa no importa si no está en el XML.

Saludos.
Sera? hasta hoy me he ocupado de que si en un XML va una leyenda o algo "fuera de lo comun" tambien vaya en la version impresa y viceversa ya que desde un principio entendi que debe ser un reflejo uno de otro. Se que hay un doc oficial de lo que la version impresa debe llevar pero no he tenido mucho tiempo de buscarlo actualizado a las nuevas versiones 2.2 y 3.2

Gracias por el consejo y en cuanto tenga el documento lo posteo para salir de dudas

Saludos
jasistemas
Contactar:

Mensaje por jasistemas »

Asi como el metodo de pago, tambien el Lugar de Expedicion debera ir en la representacion impresa. Lo cual no te limita a que si desees incluyas los domicilios de otras sucursales, o bien publicidad o logos y leyendas adicionales en la representacion impresa.
ramonzea

Mensaje por ramonzea »

Para la sucursal debes usar el nodo ExpedidoEn, yo lo estaba eliminando pero uno de los PAC que uso me dijeron que no puedo elimnarlo del XML aunque si, de la impresión para usar el LugardeExpedicion.
Cerrado