DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Ayuda con un problemon! :(
-
Ayuda con un problemon! :(
Por favor, necesito de sus consejos. Resulta que por errores técnicos, el reporte mensual al sat contiene un error en la hora de la emisión, no corresponde con la hora de los CFDs que enviamos (el resto de datos, incluyendo la fecha) y nos dimos cuenta hasta ayer. ¿qué se puede hacer?
- Dado
Re: Ayuda con un problemon! :(
Yo no me preocuparia si solo la hora esta mal, mientras este dentro del mismo mes toda la informacion fiscal es la misma
De cualquier manera siempre tienes la opcion de enviar declaraciones complementarias para corregir cualquier error
De cualquier manera siempre tienes la opcion de enviar declaraciones complementarias para corregir cualquier error
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Re: Ayuda con un problemon! :(
Muchísimas gracias, me has quitado una preocupación de encimaDADO escribió:Yo no me preocuparia si solo la hora esta mal, mientras este dentro del mismo mes toda la informacion fiscal es la misma