Página 1 de 1

TIEMPO DE RESPUESTA ENVIO SORIANA

Publicado: Mar Nov 30, 2010 12:20 pm
por CIBELU
Hola pues aqui sigo dando guerra, resulta que por fin ya me aceptron las facturas mis queridos amigos de Soriana y en portal de Soriana pues tenia una tachita X lo cual me ponia en el status de partida detenida, se supone que al momento de recibir las facturas, deben cambiarte de Status de partida por liquidar pero nada mas no me cambian, no se si alguien sabe cuantos dias tarda este proceso, de hecho donde en la pagina de internet venia colocado el numero de remision con que entregue la mercancia al hacer el envio ya cambiaron el numero de factura pero no cambia el status :roll:

Re: TIEMPO DE RESPUESTA ENVIO SORIANA

Publicado: Mar Nov 30, 2010 12:40 pm
por Dado
CIBELU escribió:Hola pues aqui sigo dando guerra, resulta que por fin ya me aceptron las facturas mis queridos amigos de Soriana y en portal de Soriana pues tenia una tachita X lo cual me ponia en el status de partida detenida, se supone que al momento de recibir las facturas, deben cambiarte de Status de partida por liquidar pero nada mas no me cambian, no se si alguien sabe cuantos dias tarda este proceso, de hecho donde en la pagina de internet venia colocado el numero de remision con que entregue la mercancia al hacer el envio ya cambiaron el numero de factura pero no cambia el status :roll:
NI IDEA.....

Se que mi respuesta no te va a servir, pero por lo menos sabes que lei tu mensaje, y es que solo soy programador, estoy un poco al tanto de los procedimientos de Soriana pero esto si ya sale de mi rango ya que en realidad nunca le he vendido nada :oops:

Vamos a ver si alguien que si sea proveedor nos da una respuesta.........

Re: TIEMPO DE RESPUESTA ENVIO SORIANA

Publicado: Mar Nov 30, 2010 2:10 pm
por ironman
No soy proveedor, pero por lo que estuve leyendo en la "guia" que proporciona Soriana para efectos de factura electrónica, su sistema hace varias validaciones a la factura contra el pedido (orden de compra) que tienen registrado. Como nos comentas que tu caso es que entregas "libre", creo que alguien en Soriana debe validar qué fue lo que efectivamente dejaste, y si efectivamente corresponde con lo que estas facturando, tanto en cantidad como en precio.

Esto por lo regular es un proceso lento en las grandes empresas, ya que almacenes es "independiente" a cuentas por pagar, y además estos ultimos tienen ciertas politicas para la recepcion de facturas de proveedores.