Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

No permite sellar un comprobante

La Razon de ser de este sitio, aqui va a ver anuncios, comentarios dudas y quejas de este programa de validacion de Comprobantes Fiscales Digitales.
Cerrado
masago1020

No permite sellar un comprobante

Mensaje por masago1020 »

Estimados,

La función Sellar del ValidaCFD me está enviando el mensaje "No fué posible sellar el comprobante". He venido usando este software para sellar mis facturas durante meses y nunca he tenido problemas; esto me está ocurriendo con un nuevo CSD que se tramitó el día de hoy; si uso mi CSD de siempre no tengo problemas. Adjunto una imagen del error.

Tambien les comento que hice la validación con el propio sw (aun sin sello) de mi comprobante y lo unico que me marca es la falta del sello (desde luego).

No omito mencionar que tengo adquiridas las funciones premium de la aplicacion.

Agradezco de antemano la asesoria que puedan brindarme, no sin mencionar que me urge saber cual es el problema para corregirlo, ya que mi CSD actual "caduca" el dia de hoy.
Adjuntos
ValidaCFD.pdf
(86.07 KiB) Descargado 186 veces
Dado

Re: No permite sellar un comprobante

Mensaje por Dado »

Por un problema que GENERA EL SAT en la forma en que establece la fecha de vigencia te comento que debes esperar SEIS HORAS antes de poder usar tu certificado recien tramitado

Checa la vigencia que menciona el ValidaCFD al momento de cargarlo, puedes ver dia y fecha exacta de cuando empieza y termina su vigencia
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
masago1020

Re: No permite sellar un comprobante

Mensaje por masago1020 »

Gracias, esperaré. SAludos !
Cerrado