Nosotros emitimos CFD y tenemos una duda en cuanto a nuestro certificado, tenemos un certificado que venció el pasado dia 28 de diciembre de2012,
estamos tramitando uno nuevo que tal vez sea vigente a partir de hoy(2 de enero de 2013)
Primera pregunta, ¿Tenemos que refacturar todas las facturas emitidas en estos dias en que se encontraba vencido y generar nuevamente todos los comprobantes?
Segunda Pregunta, Si nuestro certificado es vigente a partir del dia de hoy 2 de enero y el pasado venció el día 28 de diciembre ¿con que certificado emitimos los que se encuentran en ese rango de fechas en que estaban vencidos(29,30,31 de dicmebre)?

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Vencimiento del certificado
- Dado
Re: Vencimiento del certificado
Si, me temo que si, debes refacturar todo lo que hiciste del 28 de diciembre a la fechajl_corpus escribió:Nosotros emitimos CFD y tenemos una duda en cuanto a nuestro certificado, tenemos un certificado que venció el pasado dia 28 de diciembre de2012,
estamos tramitando uno nuevo que tal vez sea vigente a partir de hoy(2 de enero de 2013)
Primera pregunta, ¿Tenemos que refacturar todas las facturas emitidas en estos dias en que se encontraba vencido y generar nuevamente todos los comprobantes?
Segunda Pregunta, Si nuestro certificado es vigente a partir del dia de hoy 2 de enero y el pasado venció el día 28 de diciembre ¿con que certificado emitimos los que se encuentran en ese rango de fechas en que estaban vencidos(29,30,31 de dicmebre)?
Y me temo decirte que ES IMPOSIBLE que generes facturas en ese rango (29-dic a la fecha), simplemente no estabas autorizado a eso ya que no tenias certificado vigente
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Ni hablar, a refacturar , muchas gracias por la ayuda 

-
yo tengo el caso opuesto, tengo que corregir notas de credito del periodo del certificado anterior que está ya vencido, validacfd me da error , supongo por que el certificado ya no es válido , tambien mi librería para sellar me marca error en el certificado ( java / linux ) . Alguna idea ?
- Dado
Regresa la fecha en tu compu y vuelve a intentarlofer-kun escribió:yo tengo el caso opuesto, tengo que corregir notas de credito del periodo del certificado anterior que está ya vencido, validacfd me da error , supongo por que el certificado ya no es válido , tambien mi librería para sellar me marca error en el certificado ( java / linux ) . Alguna idea ?
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!