Buen día.
He visto que un requisito del SAT, es verificar que los certificados hayan sido hechos por los certifcados raiz del SAT, los cuales vienen en el siguiente link:
http://www.sat.gob.mx/sitio_internet/as ... 24569.html
Lo que quiero saber es que datos o que parte del certificado se utiliza para realizar esa validación, ya que lo quiero implementar dentro de mi código. He visto que se tienen que checar la llave pública pero no me coinciden.
Espero me puedan ayudar.
Gracias.

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Validación de certificado raiz
- Dado
Re: Validación de certificado raiz
Normalmente lo que revisas es que tu certificado haya sido creado por la correspondiente Autoridad Certificadora (CA)
En la mayoria de las librerias de criptografia tienen funciones para ello, busca como crear "la cadena de certificacion"
Ahora, la cadena no se refiere a un dato, es mas bien un concepto, que quiere decir que tu certificado es hijo del certificado del SAT y que seguramente el certificado del SAT es hijo de otra entidad superior, posiblemente de la empresa Verisign o algo asi
[Actualizacion] No, ya me acorde que la entidad superior al SAT en relacion a certificados es el Banco de Mexico
En la mayoria de las librerias de criptografia tienen funciones para ello, busca como crear "la cadena de certificacion"
Ahora, la cadena no se refiere a un dato, es mas bien un concepto, que quiere decir que tu certificado es hijo del certificado del SAT y que seguramente el certificado del SAT es hijo de otra entidad superior, posiblemente de la empresa Verisign o algo asi
[Actualizacion] No, ya me acorde que la entidad superior al SAT en relacion a certificados es el Banco de Mexico
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!