Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

ERROR AL CARGAR FACTURA

Y para empezar Que es una Factura Electronica? Como empiezo? Necesito Autorizacion? Que medios hay para Facturar Electronicamente? estos y todos los temas de iniciacion deberan estar aqui
JCSVG

ERROR AL CARGAR FACTURA

Mensaje por JCSVG »

Buenas tardes,
Estoy tratando de enviar una factura a Soriana que se debió haber enviado hace semanas y me dice "error al cargar factura". Me he comunicado con Soriana y lo que me dicen es que no la han recibido y que debo enviarla. Me pueden apoyar?
Gracias
Dado

Re: ERROR AL CARGAR FACTURA

Mensaje por Dado »

Publica toda la informacion al respecto para revisar que esta pasando
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
JCSVG

Mensaje por JCSVG »

Ya he usado la aplicación de ustedes varias veces y no he tenido problemas. El detalle con esta factura es que se entregó la mercancía y la persona encargada no realizó el envío a Soriana del xml. Desde hace dos semanas nos estamos dando cuenta que la factura en el portal de Soriana aparece como "detenida" pero pensabamos que era algo relacionado a devoluciones, hoy me informan que ellos nunca recibieron el xml de esta factura por lo que he intendo enviarla pero dice "error al cargar factura".
Dado

Mensaje por Dado »

Mmmmh, nop, no me referia a esa informacion

Te recomiendo VALIDAR tu factura, aqui esta la liga oficial del SAT para validar

Si despues de validarla te marca que es correcta entonces sube como adjunto la factura para intentar el envio
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
JCSVG

Mensaje por JCSVG »

Hola Dado, he validado la factura y está vigente. Te adjunto el xml para que trates de realizar el envío. Gracias
Adjuntos
export81515576.zip
(3.46 KiB) Descargado 211 veces
Dado

Mensaje por Dado »

Debido a un error de implementacion del lenguaje Delphi que estoy usando par programar hay problemas cuando el archivo tiene una fecha de modificacion del 31/dic/1979

Y por alguna muy extraña razon tu archivo tiene esta fecha de modificacion

Lo que debes hacer es abrir tu archivo CON EL BLOC DE NOTAS, ir al final del texto (insisto que debe ser AL FINAL) e insertar un espacio y luego grabarlo

Con eso mis programas ya reconocen y procesan correctamente tu archivo.
JCSVG

Mensaje por JCSVG »

Disculpa, voy al final del texto y qué debo colocar? alguna fecha en específico?
Dado

Mensaje por Dado »

en mi mensaje anterior remarque lo que debes poner, es un espacio, oprimes la barra de espacio y lo grabas

que sea AL FINAL del texto, es muy importante asi
JCSVG

Mensaje por JCSVG »

Podrías probar si funciona?
Adjuntos
Folio 90 xml 2.txt
(11.42 KiB) Descargado 170 veces
Dado

Mensaje por Dado »

Si ya lo revise y esta correcto, ahora enviala a Soriana desde tu computadora
Cerrado