Error con Soriana por cambio de Certificado como PAC
Publicado: Mié Jul 03, 2013 11:59 am
Buen día,
El día Miércoles de la semana pasada ya no pudimos enviar facturas a Soriana pues nos aparece la leyenda que adjunto en imagen.
Del correo: contacto@ecodex.com.mx recibí la siguiente respuesta:
Buenas tardes, te comento que el error de seguro se debe a que en días pasados realizamos el cambio de nuestro nuevo Certificado como PAC, y muy probablemente Soriana no ha realizado la actualización de su base de datos.
Saludos.
ECODEX.
Soporte Técnico.
Seguimos sin poder enviarles facturas, cómo podemos resolver esto?
El día Miércoles de la semana pasada ya no pudimos enviar facturas a Soriana pues nos aparece la leyenda que adjunto en imagen.
Del correo: contacto@ecodex.com.mx recibí la siguiente respuesta:
Buenas tardes, te comento que el error de seguro se debe a que en días pasados realizamos el cambio de nuestro nuevo Certificado como PAC, y muy probablemente Soriana no ha realizado la actualización de su base de datos.
Saludos.
ECODEX.
Soporte Técnico.
Seguimos sin poder enviarles facturas, cómo podemos resolver esto?