Página 1 de 1

Problema Validacion SAT

Publicado: Jue Jul 04, 2013 11:38 am
por jmoreno
Buenas tardes. Estamos teniendo problemas desde hace 3 días al querer validar los XMLs CFDis en el SAT. El error dice "Error al generar la cadena original del comprobante"

Hemos validado XMLs de la semana y si las valida, hable con mi proveedor PAC (EDICOM) y me comenta que es bronca del SAT. A alguien le esta sucediendo esto? quisiera saber.

Gracias!!

Re: Problema Validacion SAT

Publicado: Vie Jul 05, 2013 1:56 pm
por jmoreno
Nadie respondió, pero si a alguien le llego a suceder esto en esta semana (1 al 4 de Julio) era una bronca de actualizacion del SAT para la validacion de CFDis, al parecer ya esta resuelto.

Saludos!!

Re: Problema Validacion SAT

Publicado: Vie Jul 05, 2013 2:14 pm
por Dado
Es raro fijate, no es que dude que haya fallado el validador, eso es "pan de todos los dias"

Lo raro es que normalmente cuando eso pasa mi foro se llena de mensajes al respecto pero esta vez no paso asi

Quien sabe que pasaria, igual ya nadie usa ese validador :lol:

Re: Problema Validacion SAT

Publicado: Lun Jul 15, 2013 5:25 pm
por jmoreno
El problema es que nuestros clientes validan sus XMLs en el Validador del SAT, y por mas inseguro y chafa que este para ellos ese es el bueno, y algunas si este marca algun error de validacion no quieren realizar el pago.