buenos dias, tengo un problema con la adenda de mabe me menciona en una de sus columnas que tengo un error de datos, el cual dice que la adenda no corresponde a la solicitada, me menciona que el XML esta validado para pago, anterior mente en status me ponia el mismo mensaje antes de usar pegaAddenda, ahora ya no me aparece nada en esta columna pero la de error en datos sigue igual
ingreso - 3416 2013-01-02T13:56:07 309.75 49.56 359.31 VALIDADO VALIDADO ADDENDA NO CORRESPONDE A LA SOLICITADA COLONIA ERRONEA MME9710313Z4

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
error en adenda mabe adenda no corresponde a la solicitada
-
error en adenda mabe adenda no corresponde a la solicitada
- Adjuntos
-
- Copia de ADENDA MABE 2.xls
- ESTOS SON LOS REQUERIMIENTOS PARA LA ADDENADA DE MABE QUE NOS ENVIARON
- (100.5 KiB) Descargado 166 veces
- Dado
Re: error en adenda mabe adenda no corresponde a la solicita
ADDENDA NO CORRESPONDE - Normalmente es por un error EN EL LLENADO de la addenda,
En la version 130702 o mayor del PegaAddenda ya cuenta con un validador de la Addenda Mabe que te ayuda al llenado, actualiza el PegaAddenda ejecutando c:\pegaaddenda\actualizacion.exe
COLONIA ERRONEA - Corrige la colonia, debe coincidir exacta y perfectamente con la que Mabe debio proporcionarte en un achivo con la direccion de cada una de sus empresas, debe ser en MAYUSCULAS y coincidir hasta en los puntos y comas
En la version 130702 o mayor del PegaAddenda ya cuenta con un validador de la Addenda Mabe que te ayuda al llenado, actualiza el PegaAddenda ejecutando c:\pegaaddenda\actualizacion.exe
COLONIA ERRONEA - Corrige la colonia, debe coincidir exacta y perfectamente con la que Mabe debio proporcionarte en un achivo con la direccion de cada una de sus empresas, debe ser en MAYUSCULAS y coincidir hasta en los puntos y comas
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
y enque parte puedo ver el validador?
- Dado
El validador funciona de forma automatica al momento de GRABAR, si hay un error te lo muestra en un mensaje, si no muestra ningun mensaje es porque todo esta (estructuralmente) bien
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!