Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Todo se manda a la carpeta inválidos

Foro de soporte para el Servidor de Timbres
Cerrado
jzaldivar

Todo se manda a la carpeta inválidos

Mensaje por jzaldivar »

Buenas tardes.

De un de repente ServiTimbre dejó de funcionar. Todo lo manda a la carpeta de inválidos, con un error de "Access violation", pero sin error evidente en la bitácora.

Por el tipo de error, pensé que reiniciando ServiTimbre se arreglaría, pero no. También cerré y reinicié sesión y tampoco. Reinicié la máquina y siguió igual. Copié el ServiTimbre.exe original de la carpeta de pruebas a la de producción por si era corrupción del archivo o algún error en la última actualización y nada.

(Por cierto, creo que no ha habido actualizaciones, la fecha y tamaño del archivo original coincideron con la de la carpeta de producción - 22/nov/12.)

ServiTimbre está configurado para realizar todo el proceso: generar el XML, timbrarlo, generar el PDF e imprimirlo.

Adjunto archivos TXT, sus correspondientes archivos de error y la bitácora. El reinicio cada hora de ServiTimbre está programado en el programador de tareas.

Y, conforme a la Ley de Murphy, nos pasó en tus vacaciones. :-(
Adjuntos
BitacoraDeProceso_1308.csv
Bitácora de ServiTimbre
(15.22 KiB) Descargado 280 veces
F14343-error txt2xml.txt
Archivo de error de factura 2
(92 Bytes) Descargado 293 veces
F14343.TXT
Archivo TXT de factura 2
(1.5 KiB) Descargado 282 veces
F14342-error txt2xml.txt
Archivo de error de factura 1
(92 Bytes) Descargado 261 veces
F14342.TXT
Archivo TXT de factura 1
(2.53 KiB) Descargado 225 veces
Dado

Re: Todo se manda a la carpeta inválidos

Mensaje por Dado »

Revisando asi de rapidito (porque efectivamente no tengo mi compu principal a la mano) noto que la bitacora menciona el agregar la ADDENDA GENERICA y de ahi no sigue procesando

No vi nada raro en la Addenda, excepto que un dato esta vacio, la verdad no si eso pueda provocar problemas, pero es una buena pista por donde puedas revisar que es lo que pasa
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
jzaldivar

Re: Todo se manda a la carpeta inválidos

Mensaje por jzaldivar »

Pues se arregló solito. Me fui a comer y ahorita que llegué ya habían podido hacer facturas sin moverle nada (salvo el reiniciado automático del Servitimbre cada hora).

No creo que sea problema de los datos vacíos en la addenda genérica, ya que es común que alguno esté vacío y no había dado problemas.

Viendo un mensaje en el foro veo que hubo problemas con el PAC, ¿sería posible que un error del PAC te dé este mensaje de error? ¿Que tu programa falle por no recibir la respuesta que espera del PAC? Ya he tenido problemas de conectividad (falla de internet) y el mensaje de error no es éste, no recuerdo cuál exactamente, pero es más específico y descriptivo, así que no creo que sea algo tan sencillo como que se cayó el servidor.

Saludos,
Cerrado