Timbrado pero no aparece en SAT
Publicado: Mar Oct 08, 2013 3:24 pm
Hola que tal, una duda: mensualmente elaboro un resumen mensual para el contador (para control interno simplemente) y al comparar lo reportado por el sistema con lo del SAT, veo que no me aparece en el portal del SAT una factura que fue timbrada por el Servitimbre, tiene UUID, fecha y hora de timbrado, la busco tanto por periodo como por Folio Fiscal , pero no está (dice que no existe)
Anexo 2 archivos JPG donde se muestra este caso.
Que está sucediendo con esta factura? Es valida o no ante el SAT?
Me gustaria saber esto antes de entregar el resumen al contador, y saber que hacer, pues la factura ya se le entregó al cliente desde el mes pasado y ya está pagada, y si no llega a ser valida que tendria que hacer, simplemente volver a generar los conceptos de la factura y volverla a timbrar (pero ya sería de octubre)?... o simplemente no hago nada y la tomo como buena pero no la incluyo en el resumen que entrego?.
La verdad no sé que sea lo correcto y por eso consulto con ustedes.
Gracias
Anexo 2 archivos JPG donde se muestra este caso.
Que está sucediendo con esta factura? Es valida o no ante el SAT?
Me gustaria saber esto antes de entregar el resumen al contador, y saber que hacer, pues la factura ya se le entregó al cliente desde el mes pasado y ya está pagada, y si no llega a ser valida que tendria que hacer, simplemente volver a generar los conceptos de la factura y volverla a timbrar (pero ya sería de octubre)?... o simplemente no hago nada y la tomo como buena pero no la incluyo en el resumen que entrego?.
La verdad no sé que sea lo correcto y por eso consulto con ustedes.
Gracias