Página 1 de 1

FACTURACION ELECTRONICA SORIANA

Publicado: Jue Oct 10, 2013 4:30 pm
por PACKMART
DADO: buenas tardes, el estatus del APERAK es ACCEPTED, pero no aparecen reflejadas las facturas en el Modulo de ACUSE DE RECIBO, mucho menos en el Estado de Cuenta, hay algo más que me falte hacer, me gustaría tener tu asesoría y costos por soporte técnico. Gracias.

Re: FACTURACION ELECTRONICA SORIANA

Publicado: Jue Oct 10, 2013 4:49 pm
por Dado
mmmmh, what??

Es muy importante que me expliques con detalle de que se trata.

Voy a tratar de adivinar.........

Estas usando mi programa de EnvioSoriana, YA PAGASTE POR LA LICENCIA* y enviaste una factura en modo DEFINITIVO (PRODUCCION)

El programa te regresa un mensaje de que fue aceptado

PERO! entras al portal de Soriana y no aparece en algo llamado Modulo de Recibos y/o modulo de estado de cuenta

Es asi?


________________________
*si ya pagaste por la licencia pasame tu RFC para saber de quien se trata.

Re: FACTURACION ELECTRONICA SORIANA

Publicado: Vie Oct 11, 2013 8:01 am
por PACKMART
Estimado Dado: No estoy utilizando ninguno de tus programas, ayer apenas vi tu página, ya envíe mis facturas en modo productivo y han sido aceptadas, en efecto mi problema es: el ACUSE de recibo y el ESTDO DE CUENTA.
Me puedes dar asesoría? No se que más me falte hacer... gracias.

Re: FACTURACION ELECTRONICA SORIANA

Publicado: Vie Oct 11, 2013 8:04 am
por PACKMART
ACTUALMENTE TRABAJO CON EL BURO DE SERVICIOS MASTEREDI, TU QUE ES LO QUE OFRECES? Y CUALES SON TUS COSTOS!!

Re: FACTURACION ELECTRONICA SORIANA

Publicado: Vie Oct 11, 2013 8:24 am
por Dado
Siento comentarte que no puedo ayudarte y que lo que te puedo ofrecer es lo mismo que ya tienes con Masteredi

Los unicos que pueden ayudarte son los mismos de Soriana, nadie mas.

Soriana es el unico que tiene acceso a sus propios servidores y son los unicos que pueden contestar el porque aun cuando ya les mandaste la factura no aparece en el portal.

Re: FACTURACION ELECTRONICA SORIANA

Publicado: Vie Oct 11, 2013 9:34 am
por PACKMART
ESTIMADO DADO: Muchas gracias por tu amable respuesta, te envío un cordial saludo.

Re: FACTURACION ELECTRONICA SORIANA

Publicado: Vie Oct 11, 2013 9:45 am
por jasistemas
Me explicas donde ves lo de "Acuse de recibo"??

http://www1.soriana.com/site/default.aspx?p=9885

En Soriana luego se tarda un poco en refrescar la información, si ya pasaron 24 horas debía aparecerte tu factura o estar con Aperak de rechazo.

Nosotros ingresamos regularmente al modulo de administración de negocios, para ver causas de rechazo.
http://www1.soriana.com/site/default.aspx?p=6940

También puedes dirigirles un email a: colaboracion.electronica@soriana.com