Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Ayuda para implementar CFDI

Y para empezar Que es una Factura Electronica? Como empiezo? Necesito Autorizacion? Que medios hay para Facturar Electronicamente? estos y todos los temas de iniciacion deberan estar aqui
lrhage

Ayuda para implementar CFDI

Mensaje por lrhage »

Hola que tal, actualmente contamos con la librería dll y la usamos para emitir CFD, pero como ya saben, en enero necesitamos cambiar a CFDI.

Nosotros usamos AdminPAQ para la captura de facturas (para llevar el control de clientes y de inventario), y desarrollé un programa que jala los datos de la factura de AdminPAQ y, usando la librerìa dll, emite la factura, y queremos hacer lo mismo pero con CFDI.

Se que la misma librería sirve para CFDI, pero no sabemos qué se tiene que hacer ahora para el cambio, qué hay que hacer con los timbres, ¿puede ser con cualquiera?

No necesito asesoría sobre cómo hacer cambios en el programa, simplemente algún consejo para hacer el cambio, por ejemplo, viendo Ecodex, que por lo que veo funciona bien con la librería, veo que hay un servicio llamado FreeDex, que es gratuito y otro llamado WsDex, no se la librería solo funcione con WsDex.

Ese tipo de cosas son las que necesitamos ayuda, también tenemos unas 300 a 400 facturas al mes, y buscamos el mejor precio y buen servicio.

Saludos y gracias de antemano.
Dado

Re: Ayuda para implementar CFDI

Mensaje por Dado »

Me confunde un poco tu comentario, per aver, empecemos con esto :

Cual es la version del CFDLib.dll que estas usando? (puedes usar el CFDLibTest.exe para este proposito)
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
lrhage

Mensaje por lrhage »

El CFDLibTest que venía con la librería no lo tengo ya, pero descargué la versión de prueba y con miniver.exe me sale que la versión de la librería es la v1.2.121130

EDIT: Como nunca hemos emitido en CFDI necesitamos saber que opciones hay usando la librería, para elegir la mejor opción sin tener que hacer mucho cambiadero de a como trabajamos ahora.
Dado

Mensaje por Dado »

OK, ya es una version muy vieja y por lo que veo NO tiene activada la funcion de timbrar, bien, lo que procede es lo siguiente :

Debes COMPRAR la opcion del timbrado con ECODEX, para ello envia un mail para que te coticen

En dicha compra se te actualiza la parte de la CREACION totalmente sin costo con lo cual puedes crear el XML V3.2 simplemente cambiando en el ini a que diga version=3.2

Esta opcion de timbrado se conecta al WsDex de ECODEX en el cual los timbres tienen un costo, la tabla de precios esta en mi pagina home

Es MUY IMPORTANTE que cuando pidas la cotizacion menciones que YA TIENES la libreria de CREACION

Por ultimo, solo por saber, publique desde hace un rato un mensaje con letras grandes y remarcado con amarillo que actualizaria SIN COSTO la libreria, porque no haz actualizado? de hecho he tenido muy poca respuesta a esta actualizacion? (disculpa la pregunta, solo que no entiendo porque la gente no actualiza....SIN COSTO!!)
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
lrhage

Mensaje por lrhage »

DADO escribió:
Por ultimo, solo por saber, publique desde hace un rato un mensaje con letras grandes y remarcado con amarillo que actualizaria SIN COSTO la libreria, porque no haz actualizado? de hecho he tenido muy poca respuesta a esta actualizacion? (disculpa la pregunta, solo que no entiendo porque la gente no actualiza....SIN COSTO!!)
La verdad es que como todo ha funcionado bien, no me preocupé en actualizar, es mas, no me preocupé en entrar en el foro, esa es la única razón. EDIT: ¿Hay que enviar algún correo para la actualizació?

Sobre lo otro, voy a ver los costos y ver si nos conviene. ¿Sería la única opción si usamos la librería?

P.D. Gracias por la ayuda tan rápida.
Dado

Mensaje por Dado »

La verdad es que como todo ha funcionado bien, no me preocupé en actualizar
Bueno, eso es un consuelo para mi como programador......como dice el refran "no repares lo que no esta descompuesto"

Para ti que ya usas la libreria seria la mejor opcion
lrhage

Mensaje por lrhage »

DADO escribió:
La verdad es que como todo ha funcionado bien, no me preocupé en actualizar
Bueno, eso es un consuelo para mi como programador......como dice el refran "no repares lo que no esta descompuesto"

Para ti que ya usas la libreria seria la mejor opcion
Supongo que en el caso de que decidamos por ECODEX es todo "transparente" ¿no? Y se puede con otros PAQs?
Dado

Mensaje por Dado »

Solo funciona con ECODEX PAC

Por cierto, todos los tramites, incluyendo el alta de emisores y compra de timbres es con nosotros directamente
lrhage

Mensaje por lrhage »

DADO escribió:Solo funciona con ECODEX PAC

Por cierto, todos los tramites, incluyendo el alta de emisores y compra de timbres es con nosotros directamente
Ok, muchas gracias por la ayuda, vamos a analizarlo bien, nos gusta que sea todo con la librería, pero vamos a analizar los precios.
CIPRETONER

Mensaje por CIPRETONER »

Hola buenas noches, quisiera que me apoyaran con un problemita que tengo.
El dia de hoy empezamos con la factura electronica manejo el PAC de adminPAQ, version 7.0.0, con la version anexo 20 SAT. 3.2, pero me presenta un error al ahora que quiero timbrar ya que me dice:
ERROR DE PAC:
LA ESTRUCTURA DEL XML ES INCORRECTA.

Ojala me puedan ayudar, para solucionar mi problema.
Cerrado