Hola, recientemente adquirí la librería cfdlib.dll para timbrar con Ecodex y desde la semana pasada he estado timbrando correctamente (en modo pruebas), me genera mi XML correctamente timbrado, etc.
Pero el día de hoy como a las 10:40 am aproximadamente que he intentado timbrar me mandaba el siguiente error "Error General: Servicio no disponible", lo cual me llamo fuertemente la atención pues no me lo había mandado anteriormente y ya llevaba varias facturas timbradas correctamente con Ecodex.
Unos 45 minutos mas tarde la misma factura con la misma información sin cambiar nada me lo timbra bien sin ningún mensaje de error y de ahí en adelante hice varias facturas de prueba y todas fueron timbradas correctamente.
Saben algo de si el PAC Ecodex ha tenido problemas para dar respuestas el día de hoy. Si es así ¿Hay garantía de que el servicio cuando lo ponga en marcha próximamente no tenga estos errores de servicio?...
Espero su respuesta, de antemano gracias.

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
No hay servicio
- Dado
Re: No hay servicio
Como cualquier servicio el timbrando aveces tambien falla
Debido a que hay muchos involucrados en juego es dificil saber en donde estuvo el problema (en tu PC, en el router, en el cable que va al modem, en el ISP, en algun servidor intermedio entre tu y el PAC o si.....tambien puede ser falla del PAC)
ECODEX tiene servidores en los mejores datacenter, pero aun con eso no es suficiente para garantizar que el servicio llegue a tu PC sin problemas, debido a los muchos factores que estan involucrados y que son ajenos al PAC
Debido a que hay muchos involucrados en juego es dificil saber en donde estuvo el problema (en tu PC, en el router, en el cable que va al modem, en el ISP, en algun servidor intermedio entre tu y el PAC o si.....tambien puede ser falla del PAC)
ECODEX tiene servidores en los mejores datacenter, pero aun con eso no es suficiente para garantizar que el servicio llegue a tu PC sin problemas, debido a los muchos factores que estan involucrados y que son ajenos al PAC
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
DADO escribió:Como cualquier servicio el timbrando aveces tambien falla
Hola Dado, un gusto saludarte.
Una pregunta ¿Tienes contemplado incorporar a tu librería el timbrar con otro PAC ademas del timbrado con Ecodex, es decir tener a 2 PAC habilitados?
Si existe esto y lo desconozco te agradecería que me hicieras saber los pasos para incorporarlo. O tal vez haya otra librería de terceros que me recomiendes
incorporar a mi programa donde timbren con otro PAC distinto a Ecodex.
Es decir mi intención no es cortar contigo ni con Ecodex si no mas bien ofrecer a mis clientes un mejor servicio pues al tener 2 opciones de servicio de timbrado
por si uno falla nos quitara dolores de cabeza en lo futuro con la facturista, el cliente y mi gerente.
Muchas gracias por tu atención y respuestas.
-
ingrese los datos a mis facturas ya habia realizado tres y se imprimieron y enviaron correctamente cuando quise imprimir la cuarta factura se quedo solo en 66% de realizacion, y me salio un mensaje que decia "Unable to gain control of RAVE Data Communication System" y ya no me ha dejado imprimirla ni enviarlas x mail, y tambien quiero saber si si quedaron en la lista de facturas o no las registro,
Gracias.
Gracias.