DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
INCLUSION DE NUEVO IMPUESTO
-
INCLUSION DE NUEVO IMPUESTO
BUEN DIA , HE AYUDADO A UN HOTEL PQUEÑO A PONER TU PROGRAMA , SOLO CON LA SORPRESA QUE EN SU FACTURACION LE PIDEN UN IMPUESTO DE HOSPEDAJE DE EL 3 PORCIENTO . QUE PUEDO HACER PARA INCLUIRSELO
- Dado
Re: INCLUSION DE NUEVO IMPUESTO
Vaya, pues no hay nada que hacer, el Safari NO tiene forma de incluir ese impuesto
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Dado , quiza no tengas aplicacion existente para incluir el impuesto , por lo que se tendria que modificar la programacion , si me pudieras ayudar yo tengo conociminetos de programacion , si me pudieras ayudar y decirme en que paqueteria pudiera yo incluir esa formula , y si tuviera candado para abrir la compilacion. Como programador se me haria muy sencillo incluirla , o bien que hicieras tu la modificacion por un costo extra ,
- Dado
Deja paso tu solicitud a la administracion para ver si puede pogramarse esa opcion
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Gracias , en cuanto puedas , hazme saber , esporo con ansias su respuesta.
- Dado
Ya se discutio este asunto, llegamos a lo siguiente (buenas noticias primero)
Se va a programar el ISH asi como otro impuesto llamado IEPS que tambien nos han pedido
Esta actualizacion sera totalmente SIN COSTO
Ahora la mala noticia
El tiempo de la actualizacion sera de 2 a 3 semanas, tenemos varios y fuertes inconvenientes, todos los programadores estan avocados a programar la aplicacion "Avisos Actividades Vulnerables" la cual tenemos que entregar antes del 17 de diciembre y por otro lado se atraviezan dias de descanso.
Pero haremos todo lo posible por tenerlo antes de fin de año
Se va a programar el ISH asi como otro impuesto llamado IEPS que tambien nos han pedido
Esta actualizacion sera totalmente SIN COSTO
Ahora la mala noticia
El tiempo de la actualizacion sera de 2 a 3 semanas, tenemos varios y fuertes inconvenientes, todos los programadores estan avocados a programar la aplicacion "Avisos Actividades Vulnerables" la cual tenemos que entregar antes del 17 de diciembre y por otro lado se atraviezan dias de descanso.
Pero haremos todo lo posible por tenerlo antes de fin de año
-
Perfecto , estaremos pendientes de que asi suceda , gracias por tu atencion.
-
Sobre este tema que quedo pendiente , en diciembre, vi que se hicieron varias actualizaciones en Enero , pero la inclusion de nuevo impuesto no lo actualizaron , das esperanza de que se pusiera en fecha reciente ?
- Dado
Adjunto incluyo una "version beta"* con IEPS y traslado de impuestos locales
Descargala de aqui, copias el archivo en c:\safaripos y lo descomprimes, se va a remplazar el Safari.exe
El soporte aunque existe no es completo, debes usar una calculadora y manualmente calcular y anotar los impuestos que corresponda.
*la version beta se refiere a que ya esta programado pero no ha sido exhaustivamente probado, te recomendamos confirmar de vez en cuando los importes de la factura final para ver que todo este bien hecho.
Descargala de aqui, copias el archivo en c:\safaripos y lo descomprimes, se va a remplazar el Safari.exe
El soporte aunque existe no es completo, debes usar una calculadora y manualmente calcular y anotar los impuestos que corresponda.
*la version beta se refiere a que ya esta programado pero no ha sido exhaustivamente probado, te recomendamos confirmar de vez en cuando los importes de la factura final para ver que todo este bien hecho.