Estamos tomando la decisión para adquirir una u otra solución y timbres, tengo una duda para tomar la decisión espero me puedas ayudar, en la librería .dll se menciona que si colocamos el parametro de solo timbrado no podremos usar la función de cancelación.
Actualmente mediante un desarrollo en VFP9 generamos el XML 3.2 sellado y estamos buscando la funcionalidad de solo timbrado, esto entiendo es uan restricción con la libreria?
En Servitimbre entiendo que solo al timbrar también puedo cancelar sin necesidad de un parámetro como en la libreria? es correcto?
Agradezco el comentario.

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Servitimbre vs DLL
- Dado
Re: Servitimbre vs DLL
Si, es correcto
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Buen día.
Dado tengo mucho tiempo trabajando con los programas que vendes desde el CFD, y CFDI en facturas, de las cuales se implementaron en nuestros desarrollos, ahora con el complemento de nomina, no deseo invertirle tanto tiempo a un desarrollo y deseo hacerlo a través de SERVITIMBRE (solo nomina) cual es el costo de esta aplicación, nosotros hemos timbrado siempre con Ecodex.
Gracias.
Dado tengo mucho tiempo trabajando con los programas que vendes desde el CFD, y CFDI en facturas, de las cuales se implementaron en nuestros desarrollos, ahora con el complemento de nomina, no deseo invertirle tanto tiempo a un desarrollo y deseo hacerlo a través de SERVITIMBRE (solo nomina) cual es el costo de esta aplicación, nosotros hemos timbrado siempre con Ecodex.
Gracias.
- Dado
Uno de nuestros asesores de ventas se pondra en contacto por email, saludos,sidetame escribió:Buen día.
Gracias.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!