Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

txt para cancelacion con servitimbre

Foro de soporte para el Servidor de Timbres
Cerrado
Norberto

txt para cancelacion con servitimbre

Mensaje por Norberto »

Que datos lleva el txt para cancelar un cfdi y cual seria el procedimiento para su ejecucion ?

Entro a la pagina de ECODEX y me pide un usuario y contraseña de donde los obtengo ?

compre el servitimbre y tambien unos timbres de ecodex pero no tengo su factura de donde la obtengo?

los folio que solicitabas al SAT ya solo sirven para un foliado interno o tienen que ver con el CFDI ?

saludos y gracias
Dado

Re: txt para cancelacion con servitimbre

Mensaje por Dado »

En el archivo Leeme.txt dentro de la carpeta del servitimbre estan instrucciones para la cancelacion

El acceso de ECODEX es solo para los usuarios que timbran usando la aplicacion del portal, no para los que timbran externamente

Envia tus datos a quien te esta atendiendo para pedir la factura

El foliado es a tu gusto, ya no son folios fiscales
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Norberto

Mensaje por Norberto »

Ya vi el leeme muchas gracias

ya logre generar un cfdi con datos de uno de mis clientes y con los productos que se venden en la Empresa aunque utilizo los certificados de prueba,
solo me falta darle la ubicacion de los certificados de la Empresa y probar con datos reales.

me ayudo mucho los ejemplos del txt de ejemplo completo que vienen con servitimbre, pero no tendras algo parecido para nomina?
ya que el ejemplo para factura me parecio muy practico y me fue de mucha utilidad.

saludos y gracias
Dado

Mensaje por Dado »

Revisa el "Ejemplo completo.ini" ahi viene la estructura del complemento nomina

NOTA: Insisto que viene la estructura pero los datos NO SON REALES esos debes consultar con un contador para que te ayude a calcularlos
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Cerrado