Página 1 de 1

Ayuda con error de timbrado

Publicado: Jue Dic 26, 2013 9:08 am
por Norberto
Hice pruebas para generar CFDI con los certificados de prueba y todo funciono bien

Pero al querer ya trabajar con certificados de la Empresa y cambiando el servitimbre de prueba a produccion
me da error de timbrado
y dice lo siguiente
No existen Folios disponibles para el contribuyente
(ademas del saldo no olvide revisar su vigencia)

consulto el saldo del rfc y me dice lo siguiente
Datos=OK
Vigencia=0001-01-01T00:00:00 al 0001-01-01T00:00:00

FacturasAsignadas=0

FacturasUsadas=0

FacturasDisponibles=0

que debo hacer ?
cuando se adquirio el servitimbre tambien se pagaron unos timbres
ya registre en ECODEX los dos archivos el cer y el key y no me dio algun error al hacerlo

pero no se que falta para poder generar los CFDI correctamente

agradeceria su ayuda

saludos y gracias

Re: Ayuda con error de timbrado

Publicado: Jue Dic 26, 2013 9:14 am
por Dado
Normalmente pedimos que despues de cargar el certificado y la llave NOS AVISEN para proceder a asignar los timbres, por eso no se han asignado

Porfavor pasame tu RFC ya que no mencionas de quien se trata para poderlo resolver

Re: Ayuda con error de timbrado

Publicado: Jue Dic 26, 2013 9:20 am
por Norberto
este es el rfc
FEN8705266K3

gracias

Re: Ayuda con error de timbrado

Publicado: Jue Dic 26, 2013 9:44 am
por Dado
Listo, los timbres han sido asignados, ahora si ya estas listo para facturar