Buen dia ...
Descargue la version DEMO del ServiTimbre (v1.2.14012), lo instale y está en ejecución sin ningún problema ...
Registre en mi sistema de nomina/CFDI el certificado de prueba que viene con el DEMO; todo bien hasta aqui ...
Ahora bien, genero un XML desde mi sistema, lo sello con el CSD de prueba y los datos correctos (RFC Emisor: AAA010101AAA), lo envio a la carpeta "por timbrar" del ServiTimbre, y este lo toma y lo envía a la carpeta "INVALIDOS" con el único comentario de "SELLO INVALIDO" en el archivo de errores ...
Ya generé el sello con OpenSSL y este me da el mismo sello que estoy generando con mi sistema ...
Me podrían orientar sobre este particular?
Estoy adjuntando la bitacora del ServiTimbre, el XML de prueba, el archivo con la descripcion del error ...
Sólo se me ocurre que al validar el sello en Ecodex, estén tomando datos para formar la cadena original que ahora son opcionales (tales como CLABE, Banco, etc), y que no estoy poniendo en el XML (ni metiéndolos en la cadena original usada) si no se tienen los mismos ...
Quedo en espera de sus apreciables comentarios ...
Un abrazo ...

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
CFDI Nomina: "Sello Invalido" al probar Timbrado
-
CFDI Nomina: "Sello Invalido" al probar Timbrado
- Adjuntos
-
- BitacoraDeProceso_1401.csv
- La bitacora de ServiTimbre
- (1.35 KiB) Descargado 210 veces
-
- M859-4-000000000001-04-error timbrado.txt
- Error en el XML a Timbrar
- (16 Bytes) Descargado 223 veces
-
- M859-4-000000000001-04.xml
- El XML de prueba para el DEMO
- (5.54 KiB) Descargado 205 veces
- Dado
Re: CFDI Nomina: "Sello Invalido" al probar Timbrado
Valide tu XML y efectivamente el sello no es valido
Lo que te recomiendo es que actives la funcion de sellado y deja que el Servitimbre se encargue
O la otra es que corrijas tu codigo para crear correctamente el Sello digital.
Lo que te recomiendo es que actives la funcion de sellado y deja que el Servitimbre se encargue
O la otra es que corrijas tu codigo para crear correctamente el Sello digital.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Buen dia ...
Hechos los ajustes en la generación del XML ya me valida el sello digital como correcto...
ValidCFD me lo reconoce correctamente (se muestran 5 errores, pero estos corresponden a:
A) No. Certificado no está en la lista oficial ... Correcto, es certificado de prueba
B) RFC Emisor no aparece en la lista de certificados ... Correcto, es certificado de prueba
C) Tipo de Percepción 007 ... Debe ser (001 a 006) o (009 a 039) ?? El concepto es Vales de Despensa; el tipo debe ser 007 ...
D) Complemento Timbre Fiscal no existe, 2 errores ... Esto supongo a raiz del error 301 que me genera el ServiTimbre con el XML de prueba ...
De lo anterior, me quedan las siguientes dudas:
A) ¿Por qué ValidaCFD marca como error la Percepción 007? ¿Hay alguna indicación en especial sobre su uso? Los vales de despensa está especiificados en el catálogo del SAT como 007; esta es una percepción como cualquiera otra de las que se procesan bajo mi nómina, con el trato especial de que por los mismos se genera un pago mediante transferencia a tarjeta electrónica de vales de despensa o mediante vales en papel -que prácticamente ya no se usa-, además del trato fiscal (cálculo de ISR) aplicable al concepto de acuerdo a LISR y RLISR...
B) Al timbrar el XML se genera el error 301 "No cumple la estructura XML element {http://www.sat.gob.mx/nomina}Nomina"; si ValidaCFD me indica que el Sello del Emisor es válido y que el Esquema es válido, ¿por qué este error 301?
Quedo a la espera de sus apreciables comentarios....
Saludos,
Hechos los ajustes en la generación del XML ya me valida el sello digital como correcto...
ValidCFD me lo reconoce correctamente (se muestran 5 errores, pero estos corresponden a:
A) No. Certificado no está en la lista oficial ... Correcto, es certificado de prueba
B) RFC Emisor no aparece en la lista de certificados ... Correcto, es certificado de prueba
C) Tipo de Percepción 007 ... Debe ser (001 a 006) o (009 a 039) ?? El concepto es Vales de Despensa; el tipo debe ser 007 ...
D) Complemento Timbre Fiscal no existe, 2 errores ... Esto supongo a raiz del error 301 que me genera el ServiTimbre con el XML de prueba ...
De lo anterior, me quedan las siguientes dudas:
A) ¿Por qué ValidaCFD marca como error la Percepción 007? ¿Hay alguna indicación en especial sobre su uso? Los vales de despensa está especiificados en el catálogo del SAT como 007; esta es una percepción como cualquiera otra de las que se procesan bajo mi nómina, con el trato especial de que por los mismos se genera un pago mediante transferencia a tarjeta electrónica de vales de despensa o mediante vales en papel -que prácticamente ya no se usa-, además del trato fiscal (cálculo de ISR) aplicable al concepto de acuerdo a LISR y RLISR...
B) Al timbrar el XML se genera el error 301 "No cumple la estructura XML element {http://www.sat.gob.mx/nomina}Nomina"; si ValidaCFD me indica que el Sello del Emisor es válido y que el Esquema es válido, ¿por qué este error 301?
Quedo a la espera de sus apreciables comentarios....
Saludos,
- Adjuntos
-
- ValidaCFD aprueba el recibo.JPG (147.07 KiB) Visto 7640 veces
-
- M859-4-000000000001-11-error timbrado.txt
- (78 Bytes) Descargado 211 veces
-
- M859-4-000000000001-11.xml
- (5.53 KiB) Descargado 188 veces
- Dado
La percepccion 007 y 008 ya NO EXISTE en el nuevo catalogo del complemento nomina
BUSCA aqui en el foro ese NUEVO catalogo.
El error 301 es parte de lo mismo, estas usando un 007 que YA NO ES PARTE DE LA ESTRUCTURA.
BUSCA aqui en el foro ese NUEVO catalogo.
El error 301 es parte de lo mismo, estas usando un 007 que YA NO ES PARTE DE LA ESTRUCTURA.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
SI DADO, ya me percaté de ese pequeño detalle ...
Estoy actualizando el catálogo ...
Me reporto con los resultados, cualesquiera que estos sean ...
Gracias por tu apoyo,
Saludos ...
Estoy actualizando el catálogo ...
Me reporto con los resultados, cualesquiera que estos sean ...
Gracias por tu apoyo,
Saludos ...
-
Buen dia nuevamente DADO...
Corregido el tipo de percepcion 007, solo quedan los 4 errores antes mencionados ...
Persiste el error 301 al timbrar ...
Podrias comentarme a que se debe este errror?
Saludos,
Corregido el tipo de percepcion 007, solo quedan los 4 errores antes mencionados ...
Persiste el error 301 al timbrar ...
Podrias comentarme a que se debe este errror?
Saludos,
- Adjuntos
-
- M859-4-000000000001-12.xml
- (5.53 KiB) Descargado 206 veces
- Dado
Lo valide y no marco ningun error, no sabria decirte porque el PAC te lo esta rechazando.........
-
Hola DADO ...
¿Es posible que lo esté rechazando por ser timbrado de prueba?
¿O debería suponer que, aunque sea de prueba, el PAC debería retornar un timbre válido? Timbre de prueba, claro...
¿Sabes cómo andan respecto a este último punto?
Saludos,
¿Es posible que lo esté rechazando por ser timbrado de prueba?
¿O debería suponer que, aunque sea de prueba, el PAC debería retornar un timbre válido? Timbre de prueba, claro...
¿Sabes cómo andan respecto a este último punto?
Saludos,
- Dado
Nop, nada que ver, el error es claro ERROR EN LA ESTRUCTURA
Ahora, quiero suponer que es un error en la ESTRUCTURA DE LOS DATOS ya que el xsd del validador no esta mostrando errores, checalo por ahi, ya sabes, la CURP de 18 caracteres, los tipos de percepccion y de deduccion que correspondan a la tabla, etc
Ahora, quiero suponer que es un error en la ESTRUCTURA DE LOS DATOS ya que el xsd del validador no esta mostrando errores, checalo por ahi, ya sabes, la CURP de 18 caracteres, los tipos de percepccion y de deduccion que correspondan a la tabla, etc