Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Formato factura

Foro de soporte para el Servidor de Timbres
Cerrado
Norberto

Formato factura

Mensaje por Norberto »

Buena noche
el dia de hoy me enviaron un cfdi por una modificacion que pedi a la plantilla del recibo de nomina y veo que el pdf de ese cfdi tiene un pagare y otros datos mas en la parte baja del cfdi, como se le puede agregar el pagare al pdf ? lo puedo hacer yo? o es tambien una modificacion a la plantilla que hay que pagar ?

saludos y gracias
Dado

Re: Formato factura

Mensaje por Dado »

Si, puedes agregarle el pagare a la plantilla, para ello se usa el "Nevrona Rave Reports"

Tambien puedes revisar las plantillas que se incluyen con el CFD2PDF (descargalo de www.validacfd.com) hay varias que ya tienen el pagare
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
ALEXVA

Mensaje por ALEXVA »

HAY MANERA DE QUE AL IMPRIMIRSE LA FACTURA EN PDF SALGAN NOMBRES COMPLETOS DE CLIENTES, POR EJEMPLO:

GRUPO CONSUILTOR DE SISTEMAS AGRARIOS PARA LA SUSTENTABILIDAD DE LOS PRODUCTORES DEL ESTADO DE CHIAPAS AC

QUE DEBO HACER?
Dado

Mensaje por Dado »

La recomendacion es usar letras minusculas (solo la primera mayuscula) eso ocupa menos espacio

Y tambien seguir la recomendacion del CFD2PDF que hice mas arriba
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Cerrado