Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Error en Tiendas Extra

Dudas, comentarios y sugerencias a las aplicaciones que ofrecemos.
Cerrado
fanchondo

Error en Tiendas Extra

Mensaje por fanchondo »

Estimado Dado, un cliente mio tenia el PegaAddenda con la adenda Amece (para tiendas extra) con CFD y todo bien, en diciembre cambio a CFDI y añadimos una adenda mas al PegaAdenda (Al Super), Al Super nos recibio muy bien las facturas, y pensabamos que tiendas extra tambien, pero o mala noticia, todas las facturas enviadas a Tiendas Extra a partir de que agregamos la Adenda de Al Super (y que cambiamos a CFDI) estan rechazadas adjunto el motivo del rechazo y un XML de los rechazados, La generacion del XML la hago mediante una utileria que tambien me vendiste (la cual funciona perfectamente tengo muchos clientes con ella), timbro con Edicom (tambien con una utileria que me vendiste), y las Adendas con el PegaAddenda, saludos.
Adjuntos
FACTURA No. 31107 (con addenda).xml
(5.47 KiB) Descargado 218 veces
RECHAZADO PEGASO.docx
(135.82 KiB) Descargado 191 veces
Dado

Re: Error en Tiendas Extra

Mensaje por Dado »

La imagen dice que enviaste la factura con UUID 6B2FDEAC-8170(etc).... y que NO tiene addenda

Pero me estas adjuntando la factura UUID=6B2E19BD-6AEF-4037-AE4B-9DF4E4DFD0AA la cual NO ES LA MISMA QUE LES ENVIASTE a Pegaso, checalo por ese lado.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
fanchondo

Mensaje por fanchondo »

Perdon, error de dedo subi otro xml aqui adjunto ahora si un XML con adenda y la imagen del rechazo, saludos y gracias
Adjuntos
FACTURA No. 30712 (con addenda).xml
(9.57 KiB) Descargado 226 veces
error en facura A30712.docx
(137.35 KiB) Descargado 195 veces
Dado

Mensaje por Dado »

El error es "Sociedad no valida en SAP"

Quiero suponer que se debe a que "TIENDAS EXTRA SA DE CV" no es el nombre correcto al que debes facturar, pidele asesoria a Pegaso para que te explique y te diga como se corrige ese error.

Aveces piden que el nombre sea exactamente como lo piden, es posible que le falten los puntos (S.A. de C.V.) pero solo estoy adivinando, pregunta a Pegaso o Tiendas Extra como debe ir
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Cerrado