Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

radar servitimbre se desactiva

Foro de soporte para el Servidor de Timbres
Cerrado
roraclau

radar servitimbre se desactiva

Mensaje por roraclau »

tengo instalado el servitimbre en una red windows de 3 pc, y me dice mi cliente que el radar se desactiva y se desactiva, entonces via team viever entro y borro el rrunin y el servitimbre.ini y vuelvo a configurar el servitimbre y listo pero como comprenderan no puedo estar haciendo esto a cada rato. Que puedo revisar para que esto quede listo.
y como le hago para que en esta misma red se puedan sellar facturas de otro emisor ya que el servitimbre solo tiene una sola opcion para un emisor.

gracias.

p.d. ya instale el srvitimbre en otra de las maquinas de la red, y tambien se desactiva. Pero le hago lo mismo y funciona pero despues de un rato o dia se desactiva, que puedo hacer?
Dado

Re: radar servitimbre se desactiva

Mensaje por Dado »

Revisa el archivo Leeme.rtf en la ultima hoja hay un tema titulado "running"
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
roraclau

Mensaje por roraclau »

Dado ya revise ese archivo y es lo que haces quitarlo manualmente, pero porque se me desactiva? tengo instalado el servitimbre en 2pc que estan en la misma red acaso no lo puedo hacer asi? Es lo que estoy haciendo tener 2 servitimbres uno en cada pc para poder timbrar y sellar con distintos emisores.
o que hago? como configuro 2 emisores si el servitimbre solo trae para una empresa.
Dado

Mensaje por Dado »

Si puedes tener dos Servitimbre, PERO no pueden estar monitoreando la misma carpeta
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Cerrado