DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Actualizacion addenda Autozone (impuestos)
-
Actualizacion addenda Autozone (impuestos)
Hola,
Tengo un problema con la addenda de Autozone. Debido a los nuevos impuestos a los dulces IEPS e IVA, es necesario actualizar la addenda para que esta información esté incluida.
Me pasaron un archivo guía .XSD y un código. El .xsd viene en el .doc que estoy anexando. ¿Me podrían por favor ayudar para actualizar la addenda?
Este es el código:
3.2 Version PO Invoice:
<ADDENDA10 xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xsi:noNamespaceSchemaLocation="https://azfes.autozone.com/xsd/Addenda_Merch_32.xsd" VERSION="1.0" POID="po-id" PODATE="YYYY-MM-DD" VENDOR_ID="vendor-id" BUYER="vendor-contact-name" DEPTID="6-digit-dept-store-dc" EMAIL="vendor-email-addr">
<TAX ITEMID="sku-num-1" IVAPCT="iva-tax-pct" IEPSPCT="ieps-tax-pct" />
<TAX ITEMID="sku-num-2" IVAPCT="iva-tax-pct" IEPSPCT="ieps-tax-pct" />
<TAX ITEMID="sku-num-3" IVAPCT="iva-tax-pct" IEPSPCT="ieps-tax-pct" />
</ADDENDA10>
Gracias!
Tengo un problema con la addenda de Autozone. Debido a los nuevos impuestos a los dulces IEPS e IVA, es necesario actualizar la addenda para que esta información esté incluida.
Me pasaron un archivo guía .XSD y un código. El .xsd viene en el .doc que estoy anexando. ¿Me podrían por favor ayudar para actualizar la addenda?
Este es el código:
3.2 Version PO Invoice:
<ADDENDA10 xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xsi:noNamespaceSchemaLocation="https://azfes.autozone.com/xsd/Addenda_Merch_32.xsd" VERSION="1.0" POID="po-id" PODATE="YYYY-MM-DD" VENDOR_ID="vendor-id" BUYER="vendor-contact-name" DEPTID="6-digit-dept-store-dc" EMAIL="vendor-email-addr">
<TAX ITEMID="sku-num-1" IVAPCT="iva-tax-pct" IEPSPCT="ieps-tax-pct" />
<TAX ITEMID="sku-num-2" IVAPCT="iva-tax-pct" IEPSPCT="ieps-tax-pct" />
<TAX ITEMID="sku-num-3" IVAPCT="iva-tax-pct" IEPSPCT="ieps-tax-pct" />
</ADDENDA10>
Gracias!
- Adjuntos
-
- Solicitud de Adenda Proveedores IEPS 0214.docx
- (51.09 KiB) Descargado 585 veces
- Dado
Re: Actualizacion addenda Autozone (impuestos)
Mensaje recibido......nos ponemos a trabajar en el cambio
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Gracias. ¿Cuándo estiman que quede listo y cómo me avisarán?
Saludos!
Saludos!
- Dado
Ya la revisaron los programadores
Me comentan que si fue un cambio importante y que va a requerir de mucho trabajo. El costo por actualizarla seria de $750.00 y estaria lista en 4 dias habiles
Me comentan que si fue un cambio importante y que va a requerir de mucho trabajo. El costo por actualizarla seria de $750.00 y estaria lista en 4 dias habiles
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
- Dado
Ya estan listo los cambios requeridos, por mail te enviaron informacion para el deposito
-
Hola,
Me está reportando Autozone que no quedó correcta la addenda. Que debe de ser la 10 y me dice que pusieron la 20. Aquí pongo el archivo nuevamente.
Les pido de favor su apoyo.
Saludos!
Me está reportando Autozone que no quedó correcta la addenda. Que debe de ser la 10 y me dice que pusieron la 20. Aquí pongo el archivo nuevamente.
Les pido de favor su apoyo.
Saludos!
- Adjuntos
-
- Solicitud de Adenda Proveedores IEPS 0214.docx
- (51.12 KiB) Descargado 284 veces
- Dado
No actualizaste correctamente el PegaAddenda
Porfavor actualiza el PegaAddenda y asegurate que estes usando la version 140226 ya que el cambio que mencionas SI fue programado
Porfavor actualiza el PegaAddenda y asegurate que estes usando la version 140226 ya que el cambio que mencionas SI fue programado
-
Sí lo actualicé correctamente. Tengo la versión que comentas, la 140226. Aquí un print screen que lo demuestra.
¿Cómo puedo asegurar que tengo la actualización correcta del PegaAddenta?
Gracias por el apoyo!
¿Cómo puedo asegurar que tengo la actualización correcta del PegaAddenta?
Gracias por el apoyo!
- Adjuntos
-
- 2014.03.04 PegaAddenda 140226.jpg (111.5 KiB) Visto 7938 veces
- Dado
OK, usando esa version procesa un XML y agregale la Addenda, despues abres el XML que se graba y puedes confirmar que en la seccion de Addenda ya esta como lo piden
Ah!, dale clic en "Borrar archivos Temporales" para que no haya informacion vieja por ahi
Ah!, dale clic en "Borrar archivos Temporales" para que no haya informacion vieja por ahi