Página 1 de 1

PROBLEMAS FISCALES CON COMPLEMENTO DETALLISTA

Publicado: Lun Mar 10, 2014 9:39 am
por ituriel
Buenos días

Urgente explicación y solución

Adquirí los software pega addenda y envio heb desde el año pasado rfc: MAF0102075K3 nombre: MAFALDA, S.A. DE C.V.

El año pasado no tuve ningún problema, desde que se hizo el cambio a CFDI empezaron nuestros problemas

1.- me obligaron a comprar timbres para el pega addenda, sin necesidad alguna ya que las adendas o complementos no se timbran, ya que el sistema a partir del 01 de enero del 2014 no funcionaba porque pedia un timbre
2.- compre los timbres y como quiera el sistema no funcionaba hasta que tuve que hablar a sus oficinas, las cuales no tienen personal clasificado para antender los requierimientos del cliente, al final me enviaron un parche tal cual dice el sistema que me mandaron para actualizar
3.- hice los cambios correspondientes y empecé a generar mis facturas para el envio a HEB, cual es mi sorpresa que ustedes en su sistema hacen un RETRIMBRADO DE LA FACTUA YA TIMBRADA, LO CUAL ME ESTA OCACIONANDO PROBLEMAS FISCALES YA QUE LAS FACTURAS ESTAN DOBLES Y NO TENGO MANERA DE CANCELAR EL PRIMER UUID GENERADO DESDE QUE YO REALICE MI FACTURA Y QUE NO DEBERIA DE CANCELAR, YA QUE USTEDES ELIMINAN ESOS DATOS Y VUELVEN A TIMBRAR LA FACTURA

Me urge den solución a este problema, tengo facturas emitidas por mas de 4 millones de pesos y ustedes no van a pagar esos impuestos y por consecuencia a este problema he tenido que dejar de facturar para evitarme mas problemas

Se adquirio el sistema con ustedes para solucionar problemas y lo único que obtuve fue problemas, requiero por favor una solución rápida y factible a la mayor brevedad

Gracias

Re: PROBLEMAS FISCALES CON COMPLEMENTO DETALLISTA

Publicado: Lun Mar 10, 2014 10:20 am
por Dado
Culpe al SAT y a HEB de los problemas que se presenta, desarrollaron y adoptaron un sistema que es un dolor de cabeza.

Le respondo puntualmente a sus cuestionamientos :

1. El complemento FISCAL Detallista fue desarrollado por el SAT y es usado por HEB y SI requiere ser sellado digitalmente y timbrado

2. OK, hubo problemas y al llamar le enviamos un parche, el soporte tecnico es mediante el foro en el cual deja mensajes, muy similar a hacer un correo electronico

3. Como le comentaba, el Complemento FISCAL Detallista si requiere ser timbrado, y ciertamente esta en lo correcto, debe cancelar el primer UUID para que no se repita. Si su proveedor de factura no le ofrece la opcion de cancelar facturas puede hacerlo directamente en el SAT entrando al portal del contribuyente :

https://portalcfdi.facturaelectronica.sat.gob.mx/

Saludos,