CFD Cancelado en el reporte mensual
Publicado: Mar Ene 11, 2011 7:07 pm
Estoy preparando mi reporte mensual y tengo dos dudas respecto a un mismo tema.
La pimera. Si voy a reportar un CFD que fue generado en un mes anterior y cancelado en este que estoy enviando, ¿cómo debo reportarlo? ¿con todas las columnas? es decir RFC, SERIE , FOLIO , NUM DE APROBACION , FECHA Y HORA , MONTO , IMPUESTO , ESTADO Y EFECTO . ¿o sólo se ponen algunas columnas? No estoy poniendo pedimentos ni aduanas porque no los utilizo.
La segunda . Dice en el anexo 20 que para reportar un CFD cancelado debe existir reportado antes como vigente. Entonces ¿qué pasa cuando lo emito y lo cancelo en el mismo mes? ¿Debo reportarlo dos veces en el archivo, una como vigente y otra como cancelado?
Gracias de antemano
La pimera. Si voy a reportar un CFD que fue generado en un mes anterior y cancelado en este que estoy enviando, ¿cómo debo reportarlo? ¿con todas las columnas? es decir RFC, SERIE , FOLIO , NUM DE APROBACION , FECHA Y HORA , MONTO , IMPUESTO , ESTADO Y EFECTO . ¿o sólo se ponen algunas columnas? No estoy poniendo pedimentos ni aduanas porque no los utilizo.
La segunda . Dice en el anexo 20 que para reportar un CFD cancelado debe existir reportado antes como vigente. Entonces ¿qué pasa cuando lo emito y lo cancelo en el mismo mes? ¿Debo reportarlo dos veces en el archivo, una como vigente y otra como cancelado?
Gracias de antemano