Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

FACTURACION CON LA FIEL

Y para empezar Que es una Factura Electronica? Como empiezo? Necesito Autorizacion? Que medios hay para Facturar Electronicamente? estos y todos los temas de iniciacion deberan estar aqui
Cerrado
frank77

FACTURACION CON LA FIEL

Mensaje por frank77 »

PUEDO FACTURAR CON LA FIEL?
Dado

Re: FACTURACION CON LA FIEL

Mensaje por Dado »

Las personas fisicas SI pueden facturar con la FIEL

Las personas morales NO
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
RickAlanis

Mensaje por RickAlanis »

Como dice DADO, las personas físicas sí pueden facturar con la FIEL, las personas morales, no.

La pregunta que me hago es ¿Por qué si es gratuito obtener un sello digital que se distinga de la FIEL, lo hacen?
Lo que entiendo, a como se han dado las cosas, se supone que es porque gente ha confundido una con la otra. Pero sé que esa confusión ha sido tanto en personas físicas como en morales, así que sigo sin entender.
Al único al que "ahorras" trabajo es al SAT, porque genera menos certificados.

El PAC Buzón Fiscal (con el que trabaja mi ERP) recomienda a todos sus clientes que generen un CSD, aún siendo personas físicas y no lo veo mal.

¿Me estoy perdiendo de algo?

¡Saludos!
jggtz

Mensaje por jggtz »

En mi opinion, el que las Personas Fisicas utilicen la FIEL, tiene sus ventajas:
-Le facilitan el proceso a las Personas Fisicas (el tramite del CSD parece complicado para la mayoria de la gente incluyendo contadores y a veces depende de la saturacion que puedan tener los sitios del sat)
-Le quitas carga al sat
-Mas rapidamente empiezan a facturar

Algunos PAC lo siguen pidiendo (el CSD) porque es necesario que ellos realicen cambios en sus procesos y que probablemente les obligue a suspender servicios
-
Cerrado