En la publicación del 28/Dic/10 en la sección "Requisitos para uso simultáneo de comprobantes" I.2.11.8. donde indica los datos del comprobante impreso que se deben incluir en el reporte mensual, en el inciso III. indica "Número y año de aprobación de los folios."
Sin embargo, en el Anexo 20 del 23/Sep (no se si haya otro posterior), en la descripción de los campos a incluir en el reporte mensual, en el campo 4 "Número de aprobación" indica:
"Número de aprobación otorgado por el Sistema Integral de Comprobantes Fiscales derivado de la solicitud de rangos o asignación de folios de comprobantes fiscales.
- Para Comprobantes Fiscales Digitales el formato es yyyy + número del 1 al 2147483647.
- Para Comprobantes Fiscales impresos, número entre 1 y 2147483647 "
El detalle es que ese era el único campo en el que se podía indicar el AÑO de aprobación, y dice claramente que para los comprobantes impresos el año no se indica... ¿¿¿¿entonces????
