Página 1 de 1

Seleccionar otra Addenda

Publicado: Mié Jul 16, 2014 7:26 am
por sidetame
Buen día.

Tengo un pequeño inconveniente, trabajo con la ultima versión de PegaAddenda y siempre e trabajado con una sola Addenda (Femsa), ahora se requiere trabajar con otra, PEPSICO, sin embargo no se como seleccionar otra Addenda ya que el programa solo me pone dos opciones "Sin addenda" y "FEMSA".

Como le hago para seleccionar otra Addenda dentro de la lista que tiene el programa?

Gracias.

Re: Seleccionar otra Addenda

Publicado: Mié Jul 16, 2014 8:30 am
por Dado
Para ello hay que pagar por la licencia correspondiente, envia un mensaje a la oficina para que te coticen la Addenda que necesitas

Re: Seleccionar otra Addenda

Publicado: Mié Jul 16, 2014 12:23 pm
por sidetame
DADO escribió:Para ello hay que pagar por la licencia correspondiente, envia un mensaje a la oficina para que te coticen la Addenda que necesitas

Pues ya se realizo el deposito, ya baje desde la liga que me enviaron a mi correo el programa, sin embargo sigo con el problema de no poder seleccionar otra addenda, te comento que ese programa ya esta registrado con mi RFC desde tiempo atrás.

Gracias.

Re: Seleccionar otra Addenda

Publicado: Mié Jul 16, 2014 12:45 pm
por Dado
Si instalaste la nueva licencia LicenciaPA.lic ??

Re: Seleccionar otra Addenda

Publicado: Mié Jul 16, 2014 1:03 pm
por sidetame
Para nada.

No tengo indicaciones de como hacerlo.

Re: Seleccionar otra Addenda

Publicado: Mié Jul 16, 2014 1:10 pm
por Dado
Si se te enviaron indicaciones y el archivo de licencia, porfavor revisa nuevamente el mail que se te envio.

(solo para confirmar, es la licencia de "Tubos y Productos..." no es asi?)

Re: Seleccionar otra Addenda

Publicado: Mié Jul 16, 2014 1:54 pm
por sidetame
DADO escribió:Si se te enviaron indicaciones y el archivo de licencia, porfavor revisa nuevamente el mail que se te envio.

(solo para confirmar, es la licencia de "Tubos y Productos..." no es asi?)
Ok ya se instalo.

Ya esta en productivo la aplicación.

Gracias.