DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Facturas de las dependencias Gubernamentales
-
Facturas de las dependencias Gubernamentales
Hola buenas tardes las dependencias gubernamentales ya estan expidiendo facturas CFDI tales como el IMSS, la Secretaria de Finanzas (3% sobre nómina) etc. Al validar la factura del IMSS me sale con un error y la factura de la Secretaria de Finanzas si me la valida correctamente. Mi pregunta es hay una actualización del valida cl más reciente???? Nosotros tenemos la versión valida CFD_cl V1.0.140601
- Dado
Re: Facturas de las dependencias Gubernamentales
Esa es la version mas reciente
Ahora, no por ser una "factura del IMSS" significa que automaticamente es valida, creeme, aqui en el foro hay casos de la talla de Telmex, CFE, Banamex, Cartones Ponderosa* y otros grandes que han cometido errores fatales en su facturacion
Sube como adjunto la factura del IMSS para analizarla y ver de que se trata
Ahora, no por ser una "factura del IMSS" significa que automaticamente es valida, creeme, aqui en el foro hay casos de la talla de Telmex, CFE, Banamex, Cartones Ponderosa* y otros grandes que han cometido errores fatales en su facturacion
Sube como adjunto la factura del IMSS para analizarla y ver de que se trata