Página 1 de 1

No responde Pagina para Activación de cuenta

Publicado: Lun Ago 18, 2014 5:26 pm
por JuanCarlos73
Buenas tardes

Por favor me apoyas. Estoy tratando desde la mañana de registra mi certificado digital para la Activación de Cuenta pero la Página non responde. Tengo que esperar a que responda o puedo hacerlo de otra forma?

Re: No responde Pagina para Activación de cuenta

Publicado: Lun Ago 18, 2014 6:37 pm
por Dado
A Intelisis le he enviado en multiples ocasiones la recomendacion de que olvide por el momento la carga del certificado y continue con su facturacion

POR EL MOMENTO NO CARGUES EL CERTIFICADO, CONTINUA CON TU FACTURACION

De la docena de personas con las que he contactado de Mira-Intelisis, quien es el responsable directo de la facturacion?, para tener un solo punto de contacto.

Re: No responde Pagina para Activación de cuenta

Publicado: Mar Ago 19, 2014 10:12 am
por JuanCarlos73
No importa que el RFC sea nuevo y que en el SAT se haya tramitado el CSD el miércoles de la semana pasada?

Re: No responde Pagina para Activación de cuenta

Publicado: Mar Ago 19, 2014 10:16 am
por Dado
No es necesario cargar el certificado en el portal de Ecodex

Re: No responde Pagina para Activación de cuenta

Publicado: Mar Ago 19, 2014 10:18 am
por JuanCarlos73
Al querer Facturara me marca "Error 1001 No existe el alias de la llave", que puedo hacer al respecto

Gracias!!!

Re: No responde Pagina para Activación de cuenta

Publicado: Mar Ago 19, 2014 10:24 am
por Dado
Bien, ya por lo menos vamos avanzando, para quitar ese error debes poner en el ini el renglon "SoloTimbrado=1" asi :

[ECODEX]
....
SoloTimbrado=1
....etc

Tambien otra opcion es actualizar la libreria DLL que les vendi, la version mas reciente ya tiene por omision el SoloTombrado=1

Re: No responde Pagina para Activación de cuenta

Publicado: Mar Ago 19, 2014 10:59 am
por JuanCarlos73
Gracias Dado!!!

Ya pude facturar, pero ahora que quiero cancelar la factura en el portal del SAT me aparece la siguiente leyenda:

No existen registros que cumplan con los criterios de búsqueda ingresados, intentar nuevamente.

Que debo hacer???

Gracias.

Re: No responde Pagina para Activación de cuenta

Publicado: Mar Ago 19, 2014 11:11 am
por Dado
Significa que no encontro la factura con los datos que le diste

Pueden pasar hasta 72 horas en aparecer las facturas en el portal del SAT

Re: No responde Pagina para Activación de cuenta

Publicado: Mar Ago 19, 2014 5:00 pm
por s3cr3to
JuanCarlos73 escribió:Gracias Dado!!!

Ya pude facturar, pero ahora que quiero cancelar la factura en el portal del SAT me aparece la siguiente leyenda:

No existen registros que cumplan con los criterios de búsqueda ingresados, intentar nuevamente.

Que debo hacer???

Gracias.
Comprueba la vigencia de tu CFDi con esta pequeña aplicación http://www.validacfd.com/phpbb3/viewtop ... =30#p26997
Si te lo detecta como "Vigente", y aún así no puedes cancelar, entonces como dice DADO deberas esperar algunas horas para que el SAT permita su cancelación.
En teoria cuando lo detecta como "No encontrado"... el PAC no lo ha reportado al SAT.