MASTEREDI

Aqui se podra discutir acerca de los PAC y el servicio TECNICO que ofrecen.
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
Cerrado
StarMotion
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 10, 2014 12:08 pm

MASTEREDI

Mensaje por StarMotion »

Alguien sabe que tan bueno es este PAC?, he buscado información en Internet pero solo tengo malas referencias de ellos y MASFactura que son los mismos.
Jxck
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 06, 2014 1:24 pm

Re: MASTEREDI

Mensaje por Jxck »

Pues yo trabajo con ellos y no he tenido ningún problema. Pero depende que necesites porque si no tienes tanta necesidad de pagar su servicio puedes hacerlo desde el sat.
Cerrado