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Duda sobre el Informe Mensual que se le entregará al SAT

Publicado: Lun Ago 23, 2010 1:24 pm
por agag4
Buen dia compañeros, lei el anexo 20 de la resolución miscelanea fiscal para 2009, en la página 26 empieza explicando como armar el informe mensual, al inicio menciona que es 1 archivo en formato TXT que se tiene que armar para introducir todas las facturas de Ingresos emitidas en el mes, pero conforme va explicando menciona que el nombre del archivo va con el siguiente esquema: 1+RFC+MES+AÑO.TXT

Si lo piden con el RFC, entonces se tiene que hacer primero la agrupacion de todas las facturas por RFC del mes a generar ??

Segun yo entendia que el informe mensual es 1 archivo por todas las facturas, en conclusión como va a quedar ??
:?:

Re: Duda sobre el Informe Mensual que se le entregará al SAT

Publicado: Lun Ago 23, 2010 1:42 pm
por Dado
En el nombre del archivo se refiere a *tu* RFC, y dentro del archivo van los RFC de tus clientes, NO AGRUPADOS, sino individualmente por factura.

Checa este hilo tambien.

Re: Duda sobre el Informe Mensual que se le entregará al SAT

Publicado: Lun Ago 23, 2010 1:44 pm
por agag4
Ok, duda resuelta, gracias :D

Re: Duda sobre el Informe Mensual que se le entregará al SAT

Publicado: Lun Ago 23, 2010 2:07 pm
por agag4
Hay validador para este archivo ??