Página 1 de 1

Problema para acceder a mis archivos de facturación

Publicado: Mar Dic 08, 2015 4:47 pm
por LERACK
Buenos tardes:
No puedo acceder a las copias de mi facturación, me sale el letrero que anexo en el archivo, como puedo acceder a mi facturación?
Gracias Anticipadas

Re: Problema para acceder a mis archivos de facturación

Publicado: Mar Dic 08, 2015 4:56 pm
por Dado
Antes que cualquier otra cosa pase.......HAZ UN RESPALDO, ejecuta c:\safaripos\safaribackup.exe esto genera un archivo con extension SQL, ese archivo guardalo muy bien en algun lugar seguro

Despues intenta reinstalar el programa.

Re: Problema para acceder a mis archivos de facturación

Publicado: Mar Dic 08, 2015 5:11 pm
por LERACK
Buenas tardes:
No encuentro el archivo: safaribackup.exe no estará bajo otro nombre?
Gracias!

Re: Problema para acceder a mis archivos de facturación

Publicado: Mar Dic 08, 2015 5:18 pm
por LERACK
Ya lo encontré, pero no puedo acceder al el adjunto problema. tengo problemas con los siguientes archivos que no se pueden sincronizar en dropbox
ibdata1 y iblogfile0, si se los envío me los podrían reparar?
Gracias!

Re: Problema para acceder a mis archivos de facturación

Publicado: Mar Dic 08, 2015 11:12 pm
por LERACK
Buenas noches:
Con una copia de respaldo ya pude hacer el backup, ya borre el programa y lo instale de nuevo, como subo el backup nuevamente al programa? lleno nuevamente los datos de la empresa?, y como doy de alta el programa con ustedes?
en la opción utilerías hice un respaldo y ya lo subi pero no están todos los datos
Gracias anticipadas

Re: Problema para acceder a mis archivos de facturación

Publicado: Mié Dic 09, 2015 8:55 am
por Dado
El respaldo lo vuelves a cargar con el programa "UtileriaSafari.exe"

No es necesario "dar de alta el programa"

No es necesario "reparar los archivos" que mencionas, esos son parte de la base de datos que se restaura con el backup