Página 1 de 1

Complemento Dividendos

Publicado: Mié Feb 10, 2016 4:54 pm
por jhtorra78
Dado

Soy el cliente de León a quien le hiciste un desarrollo muy particular para migrar de FormsAppeal a tu libreria. dicho desarrollo ya tiene la parte de pago de dividendos?

Saludos

Re: Complemento Dividendos

Publicado: Mié Feb 10, 2016 6:45 pm
por Dado
No, el desarrollo que les hice no tiene ese complemento Y NO SE LE PUEDE AGREGAR, te explico porque :

Lo de pago de dividendos es un XML completa y totalmente distinto a los CFDI (bueno, tambien es un CFDI, pero de otro tipo)

Es parte de lo que el SAT ha llamado "Retenciones e Informacion de Pagos" y el pago de Dividendos es un complemento adicional

Para ello hemos desarrollado una libreria, revisa la informacion y descarga una demo de aqui

Re: Complemento Dividendos

Publicado: Vie Feb 12, 2016 8:13 am
por jhtorra78
Muchas gracias la información de la liga que me proporcionaste dejo en claro algunas dudas que tenía. Al darle en la opción Comprar Licencia me envía a mercantiltitanio.com, pero en esa página no encuentro la licencia que corresponderia a la libreria de pago de dividendos ¿Cual es el costo?

Re: Complemento Dividendos

Publicado: Vie Feb 12, 2016 8:43 am
por Dado
jhtorra78 escribió:Muchas gracias la información de la liga que me proporcionaste dejo en claro algunas dudas que tenía. Al darle en la opción Comprar Licencia me envía a mercantiltitanio.com, pero en esa página no encuentro la licencia que corresponderia a la libreria de pago de dividendos ¿Cual es el costo?
Es que como te decia, el nombre correcto es "Retenciones", busca en la opcion de comprar licencias el desarrollo :

DLLRET
Libreria DLL para CREAR Y TIMBRAR Retenciones

Re: Complemento Dividendos

Publicado: Dom Mar 06, 2016 2:01 pm
por Dado
[ACTUALIZACION] El validador ValidaCFD (clic aqui) ya incluye una aplicacion gratuita para crear y timbrar Retenciones, util para emisores que hacen pocos al año