<<2>>Error(1): Regla 17.Addenda: E18 [cfdi:Comprobante/cfdi:Addenda/requestForPayment/DeliveryNote/referenceIdentification] El folio compuesto de recibo debe cumplir con el formato definido por CM [DATE: 2016-09-05T23:04:08Z] [CONTEXT: GESTORMAP] [CAL: VAL]

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Marca error en la Addenda de Comercial Mexicana
-
Marca error en la Addenda de Comercial Mexicana
buenos días: me sale el siguiente error cuando envío las facturas con addenda al portal de PROVECOMER, alguien que me pueda ayudar: cual es el formato definido por CM
- Dado
Re: Marca error en la Addenda de Comercial Mexicana
La Comercial Mexicana debio darte varios archivos PDF en donde se especifica un monton de informacion acerca de la Addenda
Aqui la adjunto, revisa en especial el archivo "Postfacturacion Comercial Mexicana.pdf" en donde explica como debes formar el "Folio Compuesto"
Aqui la adjunto, revisa en especial el archivo "Postfacturacion Comercial Mexicana.pdf" en donde explica como debes formar el "Folio Compuesto"
- Adjuntos
-
- Addenda AMECE Comercial Mexicana.zip
- (2.34 MiB) Descargado 480 veces
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Marca "Error de Sistema" cuando envio la factura a la Comercial Mexicana
ME MANDA EL SIGUIENTE ERROR EL PORTAL DE COMERCIAL MEXICANA Y LA COMER, ALQUIEN QUE ME AYUDE A SOLUCIONARLO?
MAP=«IEAD.E»;[D.facturai_elec/facturai_art] Registro: facturai_art. ERROR de SISTEMA(WRITE) SQL=INSERT INTO facturai_art (fact_uuid,fact_consart,art_ean,art_dun,art_desc,fact_cant,fact_tipcant,art_pren,art_prenu,art_prenuni,art_preb,art_prebu,art_prebuni, pedi_id) VALUES ('A8F798D4-223E-4591-A2D0-55506/09/2016RECHAZONo se han ejecutado los mapeados correctamente [DATE: 2016-09-06T17:51:40Z] [CONTEXT: GESTOR] [CAL: INTEG]
- Dado
Re: Marca "Error de Sistema" cuando envio la factura a la Comercial Mexicana
El mensaje de "Error de Sistema" y las lineas que le siguen indican que el servidor de la Comercial Mexicana tuvo problemas (y graves)
Debes comunicarte a La Comer y reportales esta falla, es una falla de programacion de su portal, ni tu ni yo ni nadie de aqui afuera podemos resolverlo, solo los programadores de La Comer lo pueden resolver
Solo por casualidad, intentaste enviarlo por segunda vez? solo por hacer la prueba, intentalo de nuevo.
Debes comunicarte a La Comer y reportales esta falla, es una falla de programacion de su portal, ni tu ni yo ni nadie de aqui afuera podemos resolverlo, solo los programadores de La Comer lo pueden resolver
Solo por casualidad, intentaste enviarlo por segunda vez? solo por hacer la prueba, intentalo de nuevo.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!