Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03


.

Facturación Electrónica para Notarías

Es tan comun este tema que he decidido abrir un foro especial para este caso. Se trata de programadores que tienen problemas para crear el Sello Digital y que no pasan la validacion
Cerrado
R77517
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 25, 2011 6:28 pm

Facturación Electrónica para Notarías

Mensaje por R77517 »

Alguien ha desarrollado facturación electrónica para notarías ?.

Resulta que los recibos de honorarios que expiden los notarios incluyen tanto honorarios como impuestos estatales y federales que pagan a dependencias gubernamentales dependiendo de las operaciones que realizan.
Mi problemática es que si un recibo incluye honorarios más pago de ISR, ISABI, etc. el IVA que calcula el sistema sólo debe aplicar sobre los honorarios ya que no se puede pagar un impuesto sobre un impuesto. Si se hiciera de esta manera, el notarío tendría que pagar por un ingreso que no es para él , hablando de impuestos, ya que estos importes son trasladados. Por otro lado, el cliente espera un recibo por el importe total pagado y no sólo por honorarios.
Al tratar de solucionar esta situación, el XML que genero sólo calcula el IVA sobre los honorarios y en la factura pdf incluyo los impuestos adicionales. Sin embargo, el validador me regresa un sello inválido. A través de ValidaCFD, encontré que el error es que la suma de los conceptos no coincide con el total del recibo por lo expuesto anteriormente.
He llamado en varias ocasiones al SAT y siempre recibo respuestas encontradas, incorrectas e ilógicas.

Alguien tiene experiencia en esta materia con notarías ?
Edcoru
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 27, 2011 10:11 pm

Re: Facturación Electrónica para Notarías

Mensaje por Edcoru »

Tengo un programa para Facturación Electrónica para Notarías, Corredurías, etc. que ocupan dentro de la misma factura, desglosar los gastos que se hacen por cuenta de terceros.
mayores informes en wwww.adminot.com.mx
qjambre
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 10, 2011 12:31 pm

Re: Facturación Electrónica para Notarías

Mensaje por qjambre »

Una pregunta R77517, ¿lo pudiste resolver? me vendría bien proque tengo un problema parecido
Amoldándome al nuevo sistema:Timbre Fiscal, CFDI...
Cerrado