Página 1 de 1

COMPRA DE TIMBRES

Publicado: Vie Ene 27, 2017 11:47 am
por ELOISAPM
BUENAS TARDES.

UNA PREGUNTA SI SE HACE EL PAGO DE NUEVOS TIMBRES, SE ACTIVA LOS ANTERIORES,

Y UNA VEZ HACIENDO EL PAGO, EN CUANTO TIEMPO SE PUEDE DISPONER DE LOS FOLIOS.

GRACIAS.

TENDRA ALGUN NUM TELEFONICO.

Re: COMRA DE TIMBRES

Publicado: Vie Ene 27, 2017 11:55 am
por Dado
Si, al comprar timbres se reactivan los anteriores que ya tenias

Los folios se asignan desde 5 minutos hasta 2 horas despues de hacer el pago

Es importante que si haces una transferencia bancaria NO USES EL SERVICIO "TEF" (Transferencia Electronica de Fondos) ya que ese servicio tarda 24 horas en acreditarse, DEBES USAR EL SERVICIO "SPEI" el cual se acredita en minutos.

Re: COMRA DE TIMBRES

Publicado: Vie Ene 27, 2017 5:41 pm
por ELOISAPM
BUENAS TARDES,

SE HIZO EL PAGO DE 1000 TIMBRES, Y SIGUE APARECIENDO LA NOTA DE CERTIFICACION PENDIENTE DE LIBERAR, NOS URGE DE FAVOR SI NOS APOYA.
GRACIAS

Re: COMPRA DE TIMBRES

Publicado: Vie Ene 27, 2017 5:54 pm
por Dado
Porfavor envia tu comprobante de pago y el numero de referencia que debio darte el porta a la oficina para que rastreen tu compra y vean que procede

Solo por confirmar, si depositaste la cantidad *exacta* que te indico el portal ?

Hiciste la transferencia por "SPEI" (mismo dia) o por "TEF" (dia siguiente) ?

Re: COMPRA DE TIMBRES

Publicado: Lun Ene 30, 2017 10:14 am
por ELOISAPM
BUENOS DIAS.

EL DEPOSITO SE HIZO EL DIA 27 DE ENERO, EL PAGO SE HIZO EN VENTANILLA

NADAMAS QUE EN LA FICHA DE DEPOSITO NO LE PUSIERON LA REFERENCIA.

LE ENVIO COMPROBANTE DE PAGO AL CORREO PARA DAR SEGUIMIENTO POR FAVOR.

GRACIAS

Re: COMPRA DE TIMBRES

Publicado: Lun Ene 30, 2017 11:03 am
por Dado
Ya revise tu operacion de compra, te comento que los timbres fueron asignados inmediatamente el mismo 27 de enero

Y de hecho veo que tienes muchos mas timbres de los 1000 que compraste, eso me da a pensar que el saldo de timbres no es tu problema, el problema es otro

Porfavor contacta con el programador que te vendio el sistemas de facturacion y pidele que revise el error exacto por el cual no puedes timbrar

O si pudieras explicarme a que te refieres con "NOTA DE CERTIFICACION PENDIENTE DE LIBERAR"

Re: COMPRA DE TIMBRES

Publicado: Lun Ene 30, 2017 11:26 am
por Dado
El mensaje de error que te esta marcando es :
"Certificado fuera de vigencia"
Ese error no tiene nada que ver con los timbres.

Se trata de tu certificado de sello digital, ya caduco, debes tramitar uno nuevo, busca en google "SOLCEDI" (aunque ya cambio de nombre) para que tramites un nuevo certificado CSD

Nota que despues de que tramitas tu certificado pueden pasar de 48 a 72 horas antes de que puedas usarlo

Re: COMPRA DE TIMBRES

Publicado: Lun Ene 30, 2017 11:56 am
por ELOISAPM
MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO.