DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Problema del CFDLib.dll en Powerbuilder
-
Problema del CFDLib.dll en Powerbuilder
hola mira ya ejecute la aplicacion en power builder pero no viene el archivo ejemplo1.ini para powuer builder cree uno pero me dice que le faltan datos error 2 se requiere un dato obligado | parametro certificado me puedes pasar un ejemplo1 ini
- Dado
Re: Problema del CFDLib.dll en Powerbuilder
No hay "ejemplo de archivo *.ini para power builder", quiero decir, el ejemplo NO DEPENDE DEL LENGUAJE QUE USESjmalmaguer escribió:hola mira ya ejecute la aplicacion en power builder pero no viene el archivo ejemplo1.ini para powuer builder cree uno pero me dice que le faltan datos error 2 se requiere un dato obligado | parametro certificado me puedes pasar un ejemplo1 ini
El error, si lo analizas dice que requiere de un dato y que no lo encontro, lo que no pudo localizar es el certificado, asegurate de usar la ruta completa y precisa en el parametro certificado del ini, algo asi como :
[Parametros]
Certificado=c:\aqui debes\usar la\ruta completa\Certificados\aaa010101aaa_csd_01.cer
LlavePrivada=c:\igualmente ruta completa\para que la libreria pueda\encontrar la llave\aaa010101aaa_csd_01.key
XMLDestino=c:\usar la ruta\exacta donde quieres\grabar tu factura\Factura.xml
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!