DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Propuesta Facturaxion
- acanas
Propuesta Facturaxion
Saludos foristas, hace algunas semanas atrás pedi solicitud de precios para el servicio de timbrado al PAC facturaxion y por fin me mandaron un PDF con todo su portafolio de servicios y me tome la oportunidad de compartir un poquito la lista de precios que estan ofreciendo. LA verdad no me convence que se cobre una renta mensual, espero sus opiniones al respecto.
- Adjuntos
-
- Tabla de Precios
- Timbrado_facturaxion.png (48.9 KiB) Visto 7261 veces
Zyphersoft Development
- Dado
Re: Propuesta Facturaxion
acanas - 1
dado - 1
Je je je, ahora me ganaste publicando esta nota.
Es muy curioso que *exactamente* al recibir el aviso automatico que me envia el foro referente a tu mensaje recibi tambien el pdf de facturaxion.
Entonces quiero pensar que los mandan "por lotes" y a todos nos llega la informacion al mismo tiempo.
Acerca de la renta.......pues no me parece tan mal, no es muy alta y a mi gusto es mejor desembolsar 299 mensuales que los 10 a 30 mil que piden los otros PAC
Voy a publicar el pdf completo, revise DOS VECES tanto el PDF como el mail y por ningun lado encontre alguna nota que mencionara que es "informacion confidencial" asi que por eso la hago publica.
dado - 1
Je je je, ahora me ganaste publicando esta nota.
Es muy curioso que *exactamente* al recibir el aviso automatico que me envia el foro referente a tu mensaje recibi tambien el pdf de facturaxion.
Entonces quiero pensar que los mandan "por lotes" y a todos nos llega la informacion al mismo tiempo.
Acerca de la renta.......pues no me parece tan mal, no es muy alta y a mi gusto es mejor desembolsar 299 mensuales que los 10 a 30 mil que piden los otros PAC
Voy a publicar el pdf completo, revise DOS VECES tanto el PDF como el mail y por ningun lado encontre alguna nota que mencionara que es "informacion confidencial" asi que por eso la hago publica.
- Adjuntos
-
- facturaxion.pdf
- (1.09 MiB) Descargado 382 veces
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
- acanas
jeje si ahora si te gané por un pelito de rana, efectivamente no es muy cara la renta mensual y el costo de timbrado es competitivo pero a lo que me referia con que no me convencia la propuesta es que tengo clientes que no les agrado mucho el cobro de timbrefiscal y eso que yo los considero como lo más económico que hay en el mercado. Poniendonos en el lugar de un cliente común que tiene una dulcería en la cual realiza aproximadamente 150 facturas por mes y que se le cobren 300 pesos (5994 con IVA INC al año) adicionales mensualmente al timbrado pues le sale más caro que cuando facturaba en papel y siempre el argumento del almacenamiento digital no lo ven como un beneficio (menos espacio).No hay que olvidar que la mayoria de los contribuyentes no son grandes corporaciones y en muchos negocios que están en la Frontera los costos de todos los servicios son mucho más altos que el resto del país. Es cierto que tienes que desenbolsar una mini fortuna con otros PAC pero por lo menos algunos te dan chance de hacer business, en este caso no creo que sea así.
Zyphersoft Development
- Dado
Es cierto, definitivamente va a depender del numero de facturas que hagas por mes, por eso en otro mensaje proponia hacer analisis ANUALES y no por costo por timbre, y es que por ejemplo puedes irte con la "finta" de que Edicom con sus 40 centavos es el mas economico, PERO ya ves todo lo que cobra de entrada y hasta una renta mensual tambien.acanas escribió:jeje si ahora si te gané por un pelito de rana, efectivamente no es muy cara la renta mensual y el costo de timbrado es competitivo pero a lo que me referia con que no me convencia la propuesta es que tengo clientes que no les agrado mucho el cobro de timbrefiscal y eso que yo los considero como lo más económico que hay en el mercado. Poniendonos en el lugar de un cliente común que tiene una dulcería en la cual realiza aproximadamente 150 facturas por mes y que se le cobren 300 pesos (5994 con IVA INC al año) adicionales mensualmente al timbrado pues le sale más caro que cuando facturaba en papel y siempre el argumento del almacenamiento digital no lo ven como un beneficio (menos espacio).No hay que olvidar que la mayoria de los contribuyentes no son grandes corporaciones y en muchos negocios que están en la Frontera los costos de todos los servicios son mucho más altos que el resto del país. Es cierto que tienes que desenbolsar una mini fortuna con otros PAC pero por lo menos algunos te dan chance de hacer business, en este caso no creo que sea así.
Como me dan ganas de hacer una tabla con precios......mmmh pero como admin tengo que ser el primero en hacerle honor a la "confidencialidad".......y no te creas ya he firmado 3 contratos al respecto.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
- acanas
Tengo clientes que no tendrían problema alguno por optar por un esquema como el de Facturaxion además se ve que armaron buena documentación, un buen kit para desarrolladores entre otras cosas se ve más "PRO", pero hay otros clientes que si van a respingar,ni modo a atorarlos con timbrefiscal 

Zyphersoft Development
-
- Contactar:
Pues a mi tambien me llegó el mismo PDF, efectivamente, al parecer lo mandan por lotes, ¿de casualidad no recibieron días atras aviso de que se suspendería el servicio por mantenimiento al servidor? y al siguiente otro mas indicando que ya estaba reestablecido el servicio?
En cuanto a los costos y lo que va tener que desembolsar el contribuyente a mi en lo particular me llama la atención la propuesta de BuzonE, a pesar de que es un desembolso inicial fuerte para el desarrollador, pues creo que sería lo mas adecuado, aqui la cuestión es que habría que ponerse las pilas como vendedor para lograr colocar los suficientes y recuperar la inversión y sacarle utilidad, los timbres los puedes dar tambien a un precio bastante razonable para que no se les haga pesado a tus clientes, incluso ofrecerles una determinada cantidad de timbres site compran el sistema, ya sabes, tipo "aproveche, oferta de este mes!!! en la compra de nuestro sistema llevese N tibres de regalo!!!
Ya comente en otro post que por falta de tiempo y recursos no he podio entrarle de lleno a la facturacion CFDI, estoy bastante atorado con otro sistema que me consume todo mi tiempo pero tambien al final me va resultar bastante redituable y le podré dedicar tiempo y dinero a FE, por eso trato de estar al día con la info que va surgiendo, segun mis cuentas y contratando con buzone mi inversion sería algo asi como:
Cuota de conexion 15,000
Paquete de 2000 timbres 3,000 (no recuerdo si este era el paquete mínimo, pero algo asi era el costo)
Dll de Dado 1,750
Costo total aproximado 20,000
Asi que a partir de este costo a sacar cuentas... cuantos sistemas necesito colocar para recuperar la inversión, cuantas versiones de mi sistema sacar para cubrir las necesidades de distintos tipos de clientes (solo facturación, facturación + cuentas por cobrar, + inventarios, + punto de venta, + página web para que el cliente descargue sus CFDI's, etc)
Como dice Dado, sacando costos anuales, ya no se oye tan elevado el costo considerando que es una sola inversión, y los costos de timbrado son bastante accesibles (conste que no estoy con Buzone, ni es mi intencion hacer propaganda, es solo que de los PAC's que nos han dado info, esta se me hace la propuesta mas viable, por los costos y por el servicio.
Seria bueno abrir un tema de debate con los que ya estan en produccion con mas de un PAC, para que nos hicieran un comparativo y nos compartieran sus experiencias y tener una mejor base para decidirnos por uno u otro PAC.
Saludos
En cuanto a los costos y lo que va tener que desembolsar el contribuyente a mi en lo particular me llama la atención la propuesta de BuzonE, a pesar de que es un desembolso inicial fuerte para el desarrollador, pues creo que sería lo mas adecuado, aqui la cuestión es que habría que ponerse las pilas como vendedor para lograr colocar los suficientes y recuperar la inversión y sacarle utilidad, los timbres los puedes dar tambien a un precio bastante razonable para que no se les haga pesado a tus clientes, incluso ofrecerles una determinada cantidad de timbres site compran el sistema, ya sabes, tipo "aproveche, oferta de este mes!!! en la compra de nuestro sistema llevese N tibres de regalo!!!
Ya comente en otro post que por falta de tiempo y recursos no he podio entrarle de lleno a la facturacion CFDI, estoy bastante atorado con otro sistema que me consume todo mi tiempo pero tambien al final me va resultar bastante redituable y le podré dedicar tiempo y dinero a FE, por eso trato de estar al día con la info que va surgiendo, segun mis cuentas y contratando con buzone mi inversion sería algo asi como:
Cuota de conexion 15,000
Paquete de 2000 timbres 3,000 (no recuerdo si este era el paquete mínimo, pero algo asi era el costo)
Dll de Dado 1,750
Costo total aproximado 20,000
Asi que a partir de este costo a sacar cuentas... cuantos sistemas necesito colocar para recuperar la inversión, cuantas versiones de mi sistema sacar para cubrir las necesidades de distintos tipos de clientes (solo facturación, facturación + cuentas por cobrar, + inventarios, + punto de venta, + página web para que el cliente descargue sus CFDI's, etc)
Como dice Dado, sacando costos anuales, ya no se oye tan elevado el costo considerando que es una sola inversión, y los costos de timbrado son bastante accesibles (conste que no estoy con Buzone, ni es mi intencion hacer propaganda, es solo que de los PAC's que nos han dado info, esta se me hace la propuesta mas viable, por los costos y por el servicio.
Seria bueno abrir un tema de debate con los que ya estan en produccion con mas de un PAC, para que nos hicieran un comparativo y nos compartieran sus experiencias y tener una mejor base para decidirnos por uno u otro PAC.
Saludos