Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

TaxID en lugar del RFC

La factura esta basada en XML, independiente del lenguaje de programacion todos debemos saber acerca de esta tecnologia
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
Cerrado
AnaB

TaxID en lugar del RFC

Mensaje por AnaB »

Hola otra vez

Hay un Cliente de USA y su TAxID es de 9 digitos (todos Numeros) los puse en el lugar del RFC y marca error, que debo de hacer, se pasa sin RFC, obviamente el impuesto es 0 cero, pero no me pasa la factura?????, sabes como lo debo manejar

Saludos AnaB
Dado

Re: TaxID en lugar del RFC

Mensaje por Dado »

AnaB escribió:Hola otra vez

Hay un Cliente de USA y su TAxID es de 9 digitos (todos Numeros) los puse en el lugar del RFC y marca error, que debo de hacer, se pasa sin RFC, obviamente el impuesto es 0 cero, pero no me pasa la factura?????, sabes como lo debo manejar

Saludos AnaB
Aun cuando el Tax ID norteamericano tiene mas o menos la misma funcion que el RFC Mexicano NO DEBES PONER TAL NUMERO en el RFC.

La ley es muy clara al definir lo que debe llevar el RFC, incluso para los extranjeros.

Debes usar XEXX010101000 y si el cliente "exige" de todos modos que aparezca su Tax ID lo puedes poner en el campo de "Referencia", nunca en el RFC
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
crixus
Contactar:

Re: TaxID en lugar del RFC

Mensaje por crixus »

Estoy deacuerdo con lo que dice dado, en este caso debes de usar el RFC generico 8-)
Te invito a visitar mi blog personal http://www.luiscisneros.com.mx/
Cerrado