CFDi para devolución de ticket en Factura Global
Publicado: Mié Ene 10, 2018 3:41 am
Hola a todos,
Dentro del proceso de facturación con el formato CFDi 3.3 nos surge una duda que no sabemos muy bien como resolver.
Actualmente estamos generando una factura global mensual con todas aquellas facturas simplificadas que no reclaman nuestros clientes. El problema viene en el caso de que sucede cuando un cliente viene a pedirme una devolución (siempre por el total de la factura.
¿Como gestionamos una factura simplificada de devolución? ¿Como se integra en la factura global si en esta no pueden ir negativos?
¿Que sucede cuando se produce el mismo caso pero la factura global se ha emitido a fin de mes y la devolución es al mes siguiente?
No he podido encontrar nada de información al respecto y encontramos bastante confusión en como proceder.
Muchas gracias por la atención que me puedan ofrecer.
Saludos.
Dentro del proceso de facturación con el formato CFDi 3.3 nos surge una duda que no sabemos muy bien como resolver.
Actualmente estamos generando una factura global mensual con todas aquellas facturas simplificadas que no reclaman nuestros clientes. El problema viene en el caso de que sucede cuando un cliente viene a pedirme una devolución (siempre por el total de la factura.
¿Como gestionamos una factura simplificada de devolución? ¿Como se integra en la factura global si en esta no pueden ir negativos?
¿Que sucede cuando se produce el mismo caso pero la factura global se ha emitido a fin de mes y la devolución es al mes siguiente?
No he podido encontrar nada de información al respecto y encontramos bastante confusión en como proceder.
Muchas gracias por la atención que me puedan ofrecer.
Saludos.