Página 1 de 1

ContPAQ, hasta ellos tienen error en los importes

Publicado: Jue Feb 08, 2018 7:43 pm
por Dado
Encontre esta informacion de ContPAQ, es interesante ver que ellos, siendo juez y parte (ellos crearon su propio software de facturacion y ellos son PAC, asi que generan y timbran al mismo tiempo) tambien tienen problemas con el consabido error de importes, subotales, totales, etc

Solo por curiosidad, saben cuanto cuestan estos "Service Pack" ?
ServicePack 2 Disponible
CONTPAQi® Punto de venta 3.3.1

Estimado :

Te informo que el Service Pack 2 para CONTPAQi® Punto de venta 3.3.1 está disponible en nuestro portal.
......
Conoce las situaciones que resuelve este ServicePack:

Situación 1
CFDI33118 - El campo Total no corresponde con la suma del subtotal, menos los descuentos aplicables, más las contribuciones recibidas (impuestos traslados - federales o locales, derechos, productos, aprovechamientos, aportaciones de seguridad social, contribuciones de mejoras) menos los impuestos retenidos.


Cuándo ocurre
Esta situación ocurre cuando el total del documento NO coincide con el detalle de impuestos generado para cada nota de venta.
......
Descarga el ServicePack
Ingresa a http://www.contpaqi.com | Descargas | Actualiza tu sistema.

Gracias por atender esta información.

Re: ContPAQ, hasta ellos tienen error en los importes

Publicado: Vie Feb 09, 2018 5:59 pm
por acanas
Muchos de mis clientes se quejan de que Contpaq siempre COBRA aunque sean errores de ellos mismos lo cual se me hace una desfachatez de parte de Computación en Acción.

Re: ContPAQ, hasta ellos tienen error en los importes

Publicado: Vie Feb 16, 2018 7:47 am
por shakira
Los services pack no tienen costo. El licenciamento es anual y TODAS las modificaciones son SIN COSTO, ahora bien, los que cobran son sus distribuidores, normalmente en el desarrollo de un formato para impresión personalizada, si contpaq te da manuales, videos y formatos de ejemplos y aún así no puedes hacer la plantilla lo lógico es que te cobre el que te la desarrolle. Ahora todos los desarrolladores agarraron la modalidad de cobrar licencias anuales pero pues eso queda por parte del cliente si lo compra o no.
Saludos.

Re: ContPAQ, hasta ellos tienen error en los importes

Publicado: Mié Mar 07, 2018 1:31 pm
por FranSerrano
Muchas gracias por el aporte y las respuestas, yo tenía algunas dudas sobre Contpaq, ya que lo usan en la oficina y bueno de vez en cuando da algunas problemáticas sobre los cobros. Un saludo y espero aprender mucho sobre el tema con ayuda de este foro! :D